728 x 90



Bounce Olympic Academy

Somos una Academia de Gimnasia Artística en la Ciudad de Querétaro, formando una nueva generación de atletas forjados en la disciplina y los valores de competencia. Apasionados por el deporte inculcamos el trabajo en equipo, la unión y hermandad entre los niños con sentido incluyente. La gimnasia aporta desde temprana edad las habilidades motrices que enriquecen el buen funcionamiento corporal y mental. Carácter, competitividad, perseverancia, fuerza, equilibrio, valor, auto control, inteligencia, trabajo en equipo y más.

¿Qué es?

La gimnasia artística aporta habilidades a los niños que les serán útiles por el resto de sus días, en todos sus ámbitos de actividad. Algunas de estas cualidades son: carácter, perseverancia, fuerza, equilibrio, valor, auto control, inteligencia emocional, trabajo en equipo, capacidad para competir.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Base de nuestro desarrollo

MISIÓN

Nuestro propósito es la Formación Integral de nuestros gimnastas tomando como base el deporte, la buena alimentación y los valores que su práctica lleva implícitos. Fomentamos un estilo de vida saludable, competitivo y disciplinado repercutiendo directamente en una mejor calidad de vida.

VISIÓN

El método de trabajo de Bounce permitirá ser líderes a nivel regional, utilizando el deporte, la disciplina y la diversión para el desarrollo positivo e integral para el desarrollo de nuestros gimnastas.

 

VALORES

El deporte es considerado un medio apropiado y natural para conseguir valores de desarrollo personal y social. En Bounce creemos que esto es fundamental y estos son los valores que intentamos trasmitir a nuestros gimnastas:

 

RESPETO

Queremos que nuestros gimnastas sean perseverantes en el trabajo. Fomentamos el espíritu de sacrificio, la autodisciplina, esfuerzo y deseo de superación. Los gimnastas deben ser exigentes consigo mismos, aceptando sus limitaciones para superase y tener paciencia para asumir los procesos de aprendizaje.

DISCIPLINA

En nuestro deporte es fundamental en nuestro día a día. Los gimnastas asumen responsabilidades y compromisos y aceptan reglas y formas de trabajo. Normas del funcionamiento interno de Bounce.

TRABAJO EN EQUIPO

A pesar de que la disciplina es un deporte individual ésta conlleva a una comunidad de gimnastas bastante unida. En Bounce fomentamos el apoyo entre sí, una competencia sana pero sobre todo somos una familia llena de ánimos y porras.