728 x 90



Somos un colegio 100% bilingüe con 25 años de experiencia. Ofrecemos educación y formación de excelencia en los niveles de primaria y secundaria.

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros estudiantes herramientas personales y cognitivas que les ayuden a consolidarse y asumirse como seres que impacten positivamente su entorno, con una visión humanista y un alto nivel académico.

La filosofía del colegio es humanista, orientada en formar armónica e integralmente a los educandos con base en competencias para la vida. Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros estudiantes herramientas personales y cognitivas que les ayuden a consolidarse y asumirse como seres transformadores de su entorno, con una visión humanista y tolerante a la diversidad.

Consideramos a la disciplina como un factor indispensable para el logro de los objetivos formativos y académicos. El modelo educativo que seguimos prioriza el diálogo y la reflexión con el alumno.

ESPAÑOL

El programa académico en el área de español se apega al programa oficial de la SEP, desarrollando los Aprendizajes Clave que procuran competencias para la vida.

INGLÉS

Somos un colegio 100% bilingüe; nuestros alumnos leen, escriben y se comunican en inglés. lengua al final de la educación básica. Somos Centro Cerrado de Certificación Cambridge desde 1999 por el Consejo Británico en México y la Universidad de Cambridge en Inglaterra; certificamos a más de 100 candidatos cada ciclo escolar, lo cual nos ha posicionado como uno de los mejores colegios bilingües de la ciudad.

INFORMÁTICA

Tenemos programas personalizados para cada uno de los grados, Están diseñados para que los alumnos se preparen y tengan la oportunidad de obtener, a partir de sexto de primaria, dos tipos de certificación: • Certificación de Microsoft Office Internacional • Certificación Testing Program con reconocimiento de Microsoft, International Society for Technology in Education (ISTE) e Intel Education porque cumple con los más rigurosos estándares internacionales. A partir de tercer año de secundaria, anexamos los siguientes programas: • Diseño gráfico con Adobe Photoshop • Diseño y programación de páginas Web • Animación y caricaturas por computadora • Diseño y programación de videojuegos

Actividades Extra Clase

Es importante que nuestros alumnos canalicen su energía a través de actividades físicas o artísticas que se practican dos veces a la semana para un desarrollo más sano e integral.

 * Fútbol Soccer      * Tae Kwon Do      * Baloncesto    * Ensamble Musical (Orquesta)     

* Ajedrez     * Robótica     * Artes     * Danza

Contáctanos

Tu correo no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

× Ingresa los campos faltantes
× Mensaje Enviado
Cancelar Respuesta