728 x 90



¡Tus pequeños cambiarán al mundo!  Y la mejor herramienta que puedes darles es el conocimiento y la educación. En Colegio Ashoka contamos con los mejores programas educativos de Kinder 1, 2 y 3, asegurando un aprendizaje constante día a día.

Para Kínder 1, 2 y 3 manejamos un sistema que se llama LECTO SYSTEM el cual busca garantizar el desarrollo y el nivel académico de nuestros alumnos a través de programas altamente especializados en el área de lectura, escritura y matemáticas.

Extra para kínder 3, tenemos la metodología Aloha, el cual contribuye al desarrollo mental de los niños de una manera divertida, fusionando el uso del Abaco japonés con las 8 inteligencias múltiples, logrando un programa innovador e integral.

INGLES:

Nuestro colegio maneja un sistema bilingüe, medio día inglés y medio día español, donde se busca que el alumno, domine los conocimientos básicos del idioma a través de diversas dinámicas y actividades para lograr un mejor desempeño.

TECNOLOGÍAS:

Busca que los alumnos logren construir su conocimiento a través del contacto con nuevas tecnologías, para  desarrollar diversas habilidades en cuanto a su procesamiento de información, utilizando diversos recursos didácticos y contribuir con el desarrollo educativo del alumno. 

TAEKWONDO

Es una de las artes marciales tradicionales de Corea más sistemática y científica, que enseña no sólo las habilidades físicas de pelea. Es una disciplina que muestra formas de realzar nuestro espíritu y nuestra  vida a través del entrenamiento de nuestro cuerpo y mente.

¡Dejemos que nuestros pequeños sigan sus sueños y hagan lo que los hace ser más felices!

Contáctanos

Tu correo no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

× Ingresa los campos faltantes
× Mensaje Enviado
Cancelar Respuesta