728 x 90



                                                                                     PREESCOLAR

 MIS PRIMEROS PASOS

 

Los pequeños tu semilla, sus habilidades nuestra cosecha

 

Misión: Atención integral a niños en edad preescolar  mediante un enfoque humanista que desarrolle habilidades cognitivas, afectivas y sociales

 

Dentro de un ambiente armónico y profesional de trabajo, propiciamos escenarios de aprendizaje que promueven el desarrollo integral de nuestros niños.

Inglés

Estimular las habilidades comunicativas en el niño, mediante un acercamiento al idioma para favorecer su desarrollo integral. Los movimientos, las melodías y los juegos bilingües así como la práctica de vocabulario de uso cotidiano, son parte de la metodología que utilizamos para que ellos aprendan.

Lectoescritura

Con base en la etapa de desarrollo, estimulamos, guiamos y utilizamos diversas estrategias para que los niños accedan a nuevos conocimientos que contribuirán a estructurar su pensamiento para que el lenguaje cobre un significado activo y útil; leyendo y escribiendo.

Artes Plásticas

Usar la imaginación y la fantasía, la iniciativa y la creatividad para expresarse

por medio de los lenguajes artísticos.

Pintura con diferentes técnicas en soportes mixtos o alternativos.

Activación física

Fomentamos en los estudiantes el desarrollo de sus capacidades,habilidadesy destrezas motrices, así como el gusto

por la práctica de la actividad física.

Computación

 Ayudamos al niño a desarrollar destrezas para el manejo y uso de la computadora; siendo una estrategia didáctica que pone a trabajar gran parte de sus sentidos.

 

Talleres por día: baile, manualidades, música, lectura, dibujo, entre otros.

Estimular las habilidades y capacidades inventivas de los pequeños; en los cuales además se divierten y hacen amigos.

Atención en periodos vacacionales y dias festivos.

Respondiendo a las dinámicas laborales actuales de los padres de familia, se ofrece el servicios bajo la modalidad que desee contratar cuando no haya clases para que así sus hijos sigan siendo cuidados de forma integral.

Escuela para padres

Espacio especialmente diseñado para los padres en el cual brindamos orientación especializada a los padres que les de herramientas prácticas  que coadyuven en la crianza de sus hijos.

Horario extendido hasta 6:30 pm

Si requiere apoyo adicional debido a su jornada de trabajo, podrá solicitar este servicio con costos sumamente accesibles

Comedor con servicio de desayuno, lunch y comida.

Les ofrecemos la modalidad para que sus hijos no sólo estén dentro del proyecto educativo del preescolar, además puedan llevar un régimen alimenticio nutritivo durante su estancia en la escuela

 

 

Contáctanos

Tu correo no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

× Ingresa los campos faltantes
× Mensaje Enviado
Cancelar Respuesta