728 x 90

4 DINÁMICAS PARA UNA NAVIDAD DIVERTIDA

  • En Entretenimiento
  • 14/12/2015
 4 DINÁMICAS PARA UNA NAVIDAD DIVERTIDA

Normalmente la época navideña es una época de compartir y divertirnos, aquí te dejamos algunas actividades que podrás hacer con tu familia para hacer de esta hermosa reunión una divertida velada.

 

1. Intercambio de tarjetas.

Hay ocasiones en las que no es necesario comprar regalos físicos, hacer un intercambio de tarjetas es una buena idea para poder expresar los sentimientos a cada uno de los ser queridos.

 

2. El juego de los dados

Todos deben de Traer un regalo de verdad y uno de broma, estos deben de venir súper bien envueltos para que no se sepa que son.

Empezamos poniendo todo los regalos en el centro y tirando lo los dados, el que tire par puede escoger un regalo del centro. Cuando ya no haya regalos en el centro, entonces si sacas par en los dados, podrás quitarle un regalo a la persona que quieras y ahí empieza el relajo! Puedes dar varias vueltas de tirar dados hasta que quieras y después cada quién abre los regalos que les tocaron. Como hay de broma y de verdad, se pone divertida la cosa.

 

 

3. Encontrando a Papá Noel

Un juego que es ideal para uno o dos abuelos es el juego "Encontrando a Papá Noel". Una persona será Rudolph y él o ella sale de la habitación. Una vez que esté a salvo afuera, uno de la familia es elegido para ser Papá Noel. Se le permite regresar a Rudolph y trata de reconocer quién es Papá Noel. El truco para hallarlo es que cuando Papá Noel le hace un guiño a la gente, ésta debe gritar "Jo Jo Jo ¡Feliz Navidad!". Mediante un proceso de eliminación, o por la captura del guiño, Rudolph debe encontrar a Papá Noel, y luego se cambiarán los roles.

 

4. Mi momento más feliz.

También podemos tener un momento de reflexión como parte de esta dinámica. A cada invitado se le da un papel el blanco y una pluma y es momento de poner el momento más feliz de ese año y compartirlo con todos.  Es un momento muy rico ya que estamos en la mejor disposición de escuchar y abrir nuestro corazón para los demás.

 

 

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!