728 x 90

8 de los lugares mas raros del Mundo

  • En Entretenimiento
  • 25/06/2015
8 de los lugares mas raros del Mundo

Salar de Uyuni, Bolivia

Con una superficie de 12.000 km², el Salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo del mundo. Ubicado al suroeste de Bolivia, este salar es una de las mayores reservas de litio del mundo. Tiene unas 11 capas de sal de entre 1 y 10 metros.  

 

 

La playa roja de China

Esta impresionante playa roja se encuentra ubicada en el delta del río Liaohe, a 30 km al suroeste de la ciudad de Panjin (China). Su apariencia se debe a un tipo de alga que crece en suelos salinos y alcalinos. Es en otoño cuando se vuelve roja, creando un paisaje realmente surrealista.

 

Mina de Naica, México

Esta mina ubicada en Chihuahua, México, es mundialmente conocida por las increíbles formaciones de cristales que se albergan en su interior. Solo una de las cámaras, la 'Cámara de los Cristales', está abierta al público. Por desgracia, a consecuencia de sus elevadas temperaturas, la que tiene las formaciones de mayor tamaño no se puede visitar. Se han llegado a encontrar cristales de selenita de 15 metros de largo con dos metros de espesor. Impresionante.

 

Hitachi Seaside Park, Japón

Este parque floral cubre un total de 3.5 hectáreas llenas de flores. Especialmente conocido por sus nemophilas azules, sus flores se organizan formando un mosaico dividido por colores, que van cambiando su tonalidad en cada época del año.

 

Las cuevas de hielo bajo Mendenhall Glacier

Mendenhall Glacier es un glaciar de 19 km de largo ubicado en Mendenhall Valley (Juneau, Alaska).

 

 

Monte Tianzi, China

Ubicado en el oeste de Hunan, el Monte Tianzi es uno de los picos más altos (1262,5 metros). Su teleférico tiene  un recorrido de 2.084 metros. Impresionantes vistas, sin duda.

 

Lago Hillier, Australia

Lake Hillier es un lago ubicado en Middle Island, la mayor de las islas que forman el archipielago de Recherche (Australia). Sin lugar a dudas, la característica más conocida de este lago es que es rosa. El color es permanente, y no se altera si lo recoges con un recipiente.

 

 

Parque Geológico de Zhangye, China

Estas increíbles montañas de colores que recuerdan a las botellitas de sal que hacíamos en las manualidades del colegio, están ubicadas en la provincia de Gansu (China). Este bonito espectáculo se ha formado gracias a los sucesivos depósitos y sedimentos de diferentes minerales en las capas rocosas. A este paisaje se le conoce como Danxia (nubes rosadas). Esta es la más grande y la más típica de las zonas áridas de China.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!