728 x 90

¿CÓMO LOGRO HOLANDA NO TENER PERROS CALLEJEROS?

  • En Entretenimiento
  • 05/08/2016
¿CÓMO LOGRO HOLANDA NO TENER PERROS CALLEJEROS?

Desde 1800, Holanda se había caracterizado por tener un alto índice de perros, casi todas las personas que vivían en ese país tenían por lo menos un perro. Esto hizo que poco a poco fuera creciendo la población de perros y muchos de ellos se fueran quedando sin hogar.

Pero a partir de los años de 1900, el gobierno de Holanda empezó a cobrar impuestos a las personas que tuvieran perro. Pero esto no fue muy bueno por que la gente al no tener dinero y ver que los perros les iban a costar, los empezaron a echar a la calle.

Así que se comenzaron  a hacer campañas para concientizar a las personas sobre tener un perro. La gente reaccionó muy bien a estas campañas y empezaron a pelear por el bienestar de los perros, implementando leyes de protección y salud animal.

Ahora las personas están muy pendientes de la salud y el bienestar de los animales, cada que encuentran un perro en la calle lo remiten a una asociación especial que en muy poco tiempo les buscan un hogar adecuado para el animalito.

Es importante tomar en cuenta la esterilización, ya que con esto Holanda pudo controlar el nacimiento descontrolado de perritos que después terminaban en la calle.

Lograron con estas campañas hacer entender a las personas que los animalitos también sienten y que todas las personas tienen que tener un nivel de responsabilidad y compromiso alto con sus mascotas, por que son parte de la familia.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!