728 x 90

En el 2016 zarpará el Titanic II

  • En Entretenimiento
  • 14/08/2015
En el 2016 zarpará el Titanic II

Pues en Australia el multimillonario Clive Palmer anunció que construirá la réplica del legendario crucero Titanic, que se hundió hace ya más de 100 años, pretendiendo que su viaje inaugural sea en el 2016.

En esta ocasión, el barco iniciará su viaje en Southampton, Inglaterra, para llegar a Nueva York, con 2.600 pasajeros alojados en 850 camarotes y atendidos por cerca de 900 tripulantes. La construcción del barco, de 833 metros de largo (3 pulgadas más que el original) será idéntico al célebre navío, salvo algunas comodidades inexistentes en la época, como aire acondicionado e Internet en ciertos sectores, aunque no se incluirán televisores.

Ahora si se previnieron un poco más y el barco contará con 18 botes salvavidas ( donde caben todos ), también contara con gym, albercas entre otras cosas.

 

Todavía no dan a conocer el precio en el que saldrá el primer viaje, pero ya hay grandes especulaciones y hay personas que hasta 1 millón de dólares han ofrecido por estar ahí.

La idea será replicar también las secciones en las que estaba dividida el barco, para que se distingan con mucha facilidad las clases sociales, como en aquel entonces.

Así que esperaremos a ver si realmente el Titanic II será una fiel y mejorada versión del legendario Titanic.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!