728 x 90

LAS 6 MEJORES PELICULAS DE NAVIDAD PARA NIÑOS

  • En Entretenimiento
  • 02/12/2015
LAS 6 MEJORES PELICULAS DE NAVIDAD PARA NIÑOS

 

Algo que a los niños realmente gusta es ver películas que los hagan sentir felices, y que mas feliz época para un niño que la de Navidad. Todo les parece mágico, increíble y fabuloso.

 

Así que hemos preparado para ustedes un listado de las películas de Navidad que pueden ser una muy buena opción para sus chiquillos.

 

EXPRESO POLAR

Una película en la cual actúa Tom Hanks, que hace volar la imaginación de los niños a través de un tren de magia, nieve y sueños.

 

SHREK DE HALLS

El ogro mas lindo de la pantalla hace de este especial un momento inolvidable con muchos invitados especiales de manera divertida y con mucho amor.

 

 

MILAGRO EN LA CALLE 34

En esta maravillosa película una niña tiene la gran tarea de hacer un milagro y poder recuperar la magia de la navidad, ¡averigua quien la ayuda!

 

MI POBRE ANGELITO 1

Aunque ya es un poco viejita esta película resulta muy divertida para los niños, llena de travesuras y buenos momentos justo antes de la celebrar la Navidad.

 

EL GRINCH

Una película que muestra a los niños un lado muy diferente de la Navidad, con un personaje muy atípico y amargado que no cree en la Navidad.

 

UN PADRE EN APUROS

Una película que nos muestra como un papá ( ocupado hombre de negocios ) hace todo lo posible por conseguir el regalo de Navidad que le ha prometido a su hijo.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!