728 x 90

LOS 15 LUGARES QUE DEBES DE CONOCER ANTES DE MORIR

  • En Entretenimiento
  • 14/12/2015
LOS 15 LUGARES QUE DEBES DE CONOCER ANTES DE MORIR

1.- Venecia, Italia

Un lugar mágico en donde las calles están repletas de agua y en donde el medio de transporte es la góndola por tradición.

2.- Lhasa, China

Lhasa es el centro espiritual del budismo tibetano y los Himalaya en contraste con los monasterios y palacios llenos de incienso hacen una de las vistas más increíbles del planeta.

3.- Beijing, China

Beijing es la capital histórica y cultural de China y la casa de dos de los lugares más inspiradores del mundo: la monumental Ciudad Prohibida y la Gran Muralla China en las montañas cercanas.

4.- Bagan, Birmania

Un lugar lleno de magia, en donde se combina la naturaleza con los templos maravillosos antigüos en donde dicen se ven los amaneceres mas bellos del mundo.

5.- Estambul, Turquía

Ciudad donde se encuentra el este con el oeste, con sus maravillosas mezquitas e historia.

6.-Luxor, Egipto

A orillas del río Nilo, Luxor es una ciudad encantadora, con una gran historia y llena de monumentos espectaculares que visitar.

7.- Siem Riep, Camboya

Esta ciudad tiene un relajado ambiente e invita a la observación de la grandeza de la naturaleza con la maravillosa arquitectura de sus templos, además de la deliciosa comida que aquí tienen.

8.- Cusco, Perú

Para aquellos que quieren aventurar en los Andes, empezar por Cusco es la entrada perfecta, ciudad de templos históricos y monasterios dignos de admirar.

9.- Las Vegas, Estados Unidos

Ciudad llena de diversión, con una variedad infinita de shows y grandes hoteles con únicas arquitecturas y divertidos casinos.

10.- Antigüa Guatemala, Guatemala

Explorar sus ruinas de iglesias y monasterios coloniales, son una delicia, tomar un café contemplando sus 3 famosos volcanes, toda una aventura.

11.- Bangkok, Tailandia

Exótica es la palabra para definir a esta ciudad, desde sus majestuosos templos, como su comida tan especial, así como su gran silencio en los templos, experiencia única visitarlo.

12.- Ciudad de México

Una de las ciudades más grandes del mundo,  en donde la variedad de arquitectura, cultura, paisajes, comida hacen de esta ciudad una gran aventura.

13.- Singapur

Es un lugar moderno, único, en donde puedes encontrar las comidas callejeras más famosas y ricas del mundo. Un contraste interesante entre cultura y modernidad.

14.- Cartagena, Colombia

La ciudad colonial de Cartagena ubicada en el Caribe Colombiano tiene una historia llena de exploradores, piratas y realeza.

15.- Samarcanda, Uzbekistán

Una ciudad que se encuentra en la antigua ruta de la seda, los mosaicos de su monumental plaza de Registán, representan con mucha belleza la arquitectura islámica.

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!