728 x 90

Los hombres son mas fijados de lo que creemos.

  • En Entretenimiento
  • 25/01/2016
Los hombres son mas fijados de lo que creemos.

Normalmente nosotras las mujeres creemos que los hombres no son tan fijados, pero muy sutilmente ellos se dan cuenta de muchas cosas de nosotras y resulta que muchas de ellas no les gustan o les molestan aunque sea un poco. Los hombres SI se fijan en ciertas cosas en las que nosotras tenemos que tener cuidado, por ejemplo:

 

  • ¡Si se fijan en tu pelo!,  tal vez no sepan si te lo cortaste o si te lo pintaste pero lo que si saben y si se dan cuenta es cuando de plano NO te lo peinaste ! y creeme eso no les gusta. Siempre a los hombres les gusta que nuestro pelo esté peinadito, tal vez no de salón pero si lo suficientemente peinado para que se vea bien.

  • También se fijan si estamos depiladas, aunque no la arman mucho de tos si no lo estamos, ten por seguro que les gusta mucho mas sentir unas piernas tersas y lisitas.

  • Ellos se fijan mucho en tus sentimientos, pero si eres demasiado sentimental, entonces no les parece tan agradable, tener que tener tanto cuidado en que decir y que hacer los pone muy de malas.

  • Se fijan en cuanto hablas, hay mujeres que por nuestra propia naturaleza se nos da el don de la palabra, sin embargo hay personas que abusan de este don y no paran de hablar en ningún momento, esto definitivamente hace que un hombre se aleje corriendo.

  • El espacio personal de los hombres es vital, ellos se fijan si su pareja si se los da o no! Es bueno estar juntos pero para ellos tanto como para nosotras es muy importante que cada uno tenga su propio espacio.

  • Ellos también están muy al pendiente de tu familia, aunque no hagan mucho aspaviento, ellos analizan de una forma bastante completa a toda tu familia, quieren saber en donde están parados y que territorio están pisando.

Así que aunque mas calladitos que las mujeres, los hombres bien que se fijan en “algunos” detalles que son importantes y que pueden ayudarles a tantear con quien están.

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!