728 x 90

¿Qué es lo peor de cada signo zodiacal?

  • En Entretenimiento
  • 17/11/2015
¿Qué es lo peor de cada signo zodiacal?

Cada persona tiene ese lado bueno y malo que suele definir la personalidad que lleva consigo, muchas veces influenciada por el signo zodiacal al que pertenece. Como cada cosa positiva, los signos del zodíaco también poseen esa característica negativa que los define y que se convierte en el peor rasgo que tienen.

Aries (21 marzo- 19 abril)

Son impulsivos y suelen no temerle a nada. Son imperativos, y a veces un poco arrogantes. Y, aunque sean buenos líderes, a veces se vuelven demasiado competitivos con los demás, sobre todo si deben discutir con alguien que ejerza presión sobre ellos.

 

Tauro (20 abril- 20 mayo)

Son demasiado tercos. A veces un poco resentidos, pues no saben expresar sus sentimientos de ira hacia alguien o algo. Además, a veces pueden ser desordenados y muy irresponsables si algo no los motiva lo suficiente.

Géminis (21 mayo- 20 junio)

Bipolar y disperso. Inmaduro. Suele distraerse con demasiada facilidad hasta que al fin encuentra algo que le apasiona hacer, aunque igual se distrae. Es inevitable.

 

Cáncer (21 junio- 22 julio)

Es como un huracán de emociones, tanto así que ni él mismo logra comprender su carácter y esa súper sensibilidad que le afecta en ocasiones.

 

Leo (23 julio- 22 agosto)

Suele creerse el centro del universo. Aquel que nunca falla y el que es amado y admirado por todos. Le gusta ser el centro de atención y el más importante en todo, aunque a veces sólo lo hace para ocultar esa vulnerabilidad a la que tanto le teme.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Es demasiado perfeccionista, a tal punto de casi caer en el extremo. Se vuelven irritantes y desconfían, prácticamente, de todo. Suelen ser esa compañía que nadie quiere tener porque es desagradable.

 

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Es superficial y necesita la aprobación de los demás para seguir adelante, si no, es imposible. Suele darles en el gusto a los demás, sólo para sentirse aceptado.

 

Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)

Es vengativo y demasiado controlador con los demás. No tiene miedo de decir lo que piensa, sin importarle si hiere a alguien o no.

 

Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)

Suele creer que siempre tiene la razón, pues se considera un “sabelotodo”, lo cual, en ciertas ocasiones, puede ser poco simpático para los demás.

 

Capricornio (22 diciembre- 19 enero)

No tiene problemas en usar a los demás para conseguir lo que quiere. A veces es demasiado ambicioso y materialista, por lo cual le cuesta valorar las cosas sencillas de la vida.

 

Acuario (20 enero- 18 febrero)

Suele ser un poco frío y distante con su pareja. Se queda callado y no le molesta estar así.

 

Piscis (19 febrero- 20 marzo)

Suele vivir con la mente en las nubes. Se aleja de la realidad e imagina en exceso. Tiende a ser un poco co-dependiente de las personas que le rodean.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!