728 x 90

10 cosas de las que te arrepentirás cuando seas mayor

  • En Entretenimiento
  • 01/12/2015
10 cosas de las que te arrepentirás cuando seas mayor

Bien dicen que el tiempo vuela y que la vida está hecha de momentos. Es por eso que te presentamos 10 cosas de las que te arrepentirás cuando seas viejita. En serio, estás a tiempo, muy a tiempo de que no desperdicies tu vida en cosas que NO te hacen  feliz.

 

1. Estar en una relación que NO te hace feliz.

 

2. Que hacer ejercicio no sea tu prioridad. No siempre tendrás veintitantos ni el metabolismo o energía que ahora tienes así que mejor cuídate.

 

3. No apreciar lo guapa que eres. Gran parte de la vida esperamos la aprobación de los demás y nos lamentamos por no ser lo suficientemente atractivas. ¡No más! Valora quién eres y tu juventud.

 

4. Tener miedo a decir "Te Amo". No importa que el amor no sea correspondido, nunca te quedes sin decir lo que sientes o podrías lamentarlo toda la vida.

 

5. No ayudar a los demás. En serio que ayudar a otros, a través del voluntariado social es un regalo para tu vida. ¡No dejes de hacerlo!

 

6. Pasar gran parte de tu vida trabajando. Si bien es importante, también lo es que salgas con tus amigos, que disfrutes de tu familia y de pasar tiempo contigo. ¡No vendas tu alma a un trabajo!

 

7. No saber vivir el momento. Y a eso nos referimos en saber apreciar cada detalle de tu vida y de lo que sucede a tu alrededor.

 

8. Permanecer en tu zona de confort y no tomar riesgos. Y a eso nos referimos en el amor, en el trabajo, en tu vida. Bien dicen que es mejor arrepentirnos por algo que hicimos a algo que nunca llevamos a cabo.

 

9. Preocuparte por todo. A ver, si la situación tiene solución, ¿por qué te mortificas? Si no tiene solución, ¿por qué te agobias? Aprende a vivir el momento que la vida te regala.

 

10. No ser agradecida. Nunca olvides dar las gracias por los momentos que la vida te ofrece, por esas experiencias que quizás nunca más vuelvan a repetirse y que te dejarán grandes aprendizajes.

 

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!