728 x 90

Inflables en Fiestas Infantiles: Todo lo que debes saber

  • En Entretenimiento
  • 07/02/2020
Inflables en Fiestas Infantiles: Todo lo que debes saber

¿De donde sale la magia de los inflables?

Y quién no ha visto a sus peques saltando en los inflables en fiestas infantiles con una diversión tan contagiosa que te dan ganas de entrar y saltar con ellos. ¿Te acuerdas cuando saltábamos y podíamos pasar horas brincando?

Dicen que recordar es vivir y no cabe duda que ver a los peques divertirse nos regresa a ese momento de diversión inigualable. El día de hoy hay una mayor variedad de inflables para las fiestas y para todas las edades, incluso con agua para hacer la experiencia aún más divertida. Otros incluyen elementos como guantes gigantes, pelotas enormes, porterías, hasta obstáculos y muros de escalada. Hay una variedad ilimitada que no sabrás ni por donde empezar, pero aquí en De Tin Marín nos encanta apoyarte en elegir lo mejor para ti y tus peques, así que no te preocupes, te platicamos algunas opciones y tips.

¿Diversion para todos?

¿Sabías que existen parques de diversiones donde sólo hay juegos inflables para todas las edades? Estos parques pueden ser rentados para eventos, pero también podemos ir un par de horas a divertirnos en familia. Incluso se han organizado eventos y carreras en inflables para todas las edades, donde como en toda carrera, tiene un inicio, tienes un número de participante y miden el tiempo en que hayas desarrollado todo el circuito para reconocer a un ganador. Si te gusta la competencia, esto es una nueva forma de retarse y divertirse mucho.

Si has organizado un evento infantil, te has dado cuenta que en una fiesta infantil, cuando llega el encargado los inflables comienza una enorme euforia para los niños, y también para los grandes. Apenas se enciende el motor para inflar el juego y ya hay están los peques listos para saltar. Todos a la expectativa de que tamaño y forma será, si tiene obstáculos, ó si tiene resbaladilla. Y en cuanto termina de llenarse de aire no hay quien se resista, incluso nosotros como adultos nos hemos tenido que resistir algunas veces.

Este tipo de juegos no dejan de ser garantía para que los pequeños puedan entretenerse durante horas. Incluso para muchos pequeños festejados e invitados a las fiestas es lo más esperado del día. Les genera tanta emoción y diversión por el hecho de saltar, jugar con sus amigos e incluso inventan juegos dentro del inflable entre ellos o en equipo.

¿Quieres saber cómo ser una mamá experta? Dale una vista a nuestro artículo 10 tips para ser una Mamá Experta y descubre cómo serlo.

¿Cómo elegir el infable perfecto?

¿Cuántos tipos de inflables existen y como saber cual elegir?

Te sorprenderías de la cantidad de formas, figuras, tamaños y temas que hay de estos increíbles inflables en las fiestas infantiles. Algunos más interactivos que otros, pero todos fascinantes. Cuando es cuestión de buscar el mejor para la fiesta de nuestros peques, debemos considerar algunos detalles para tengamos una excelente experiencia, por ejemplo:

  1. Edades de los pequeños: Debemos considerar si tendremos invitados de la misma edad, más grandes o pequeños, de esta manera podemos elegir uno adecuado a su nivel de diversión, sobre todo por seguridad.
  2. Espacio disponible: Dependiendo del espacio disponible para el juego, debemos verificar las medidas aproximadas del espacio más 1 o 2 metros alrededor, para evitar incidentes con paredes o elementos inseguros cercanos.
  3. Tipo de Piso: Lo más recomendable para colocar un inflable es sobre pasto (natural o sintético). También puede colocarse sobre piso o asfalto, sin embargo, para evitar algún incidente al momento de subir y bajar de nuestros peques, una superficie suave será mejor. Una buena alternativa si es posible, es colocar cuadros de foami alrededor para que los peques no se lastimen sus piecitos.
  4. Cantidad de pequeños en la fiesta: A veces los inflables son limitados para la cantidad de niños en un evento por lo que tienen que esperar su turno. Consideremos que algunos pequeños pueden saltar por horas y otros sólo un ratito, entonces poder tener un buen espacio para ellos.
  5. Presupuesto: Un punto súper importante es saber que existen varios proveedores de inflables y qué podemos comparar el mejor precio y servicio. La mayoría tienen precios accesibles y por hora. No temas en comparar sobre todo en el tipo de inflable, diseño y tamaño similares para que sea una excelente decisión.

¿Inflables para grandes y más diversón?

Y si estás pensando en incluir a los adultos en la diversión, te lo vamos a agradecer mucho. Algunos proveedores pueden ofrecerte un buen descuento por rentar más de un artículo y así puedes incluir un juego para adultos, con mayor tamaño y resistencia. Al principio varios no creerán que es para los adultos invitados, pero en cuanto uno se lance a la aventura, verás que se divierten igual o incluso más que los pequeños. Si es posible, haz la prueba y verás lo divertido e inolvidable que será para todos.

Por supuesto que en De Tin Marin te vamos a recomendar a los mejores proveedores con excelente calidad, sobre todo para que tu tengas todo bajo control en esa fiesta tan esperada y no tengas que preocuparte por nada. Busca en nuestra página la variedad de inflables y posibles proveedores para que tengas una excelente experiencia. Y claro, no olvides compartirnos tu experiencia y diversión de chicos y grandes con nosotros.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!