728 x 90

Todos los Juegos de fiesta para niños que nunca deben de faltar en una fiesta

  • En Entretenimiento
  • 07/02/2020
Todos los Juegos de fiesta para niños que nunca deben de faltar en una fiesta

 ¿Te ha pasado que tienes que organizar la Fiesta de Cumpleaños de tu hija(o) y no logras recordar los juegos que jugabas de pequeño(a)? No te preocupes te diremos algunos juegos de fiesta para niños que puedes realizar.

¡De Tin Marin al auxilio!


Aquí te damos varias ideas de Juegos de fiesta para niños

1.-Si tu fiesta es en exteriores tus juegos deben ser de mucha movilidad, ejercicio y diversión al máximo: (aprovecha el clima, los espacios amplios en jardines y el agua)

 

Carreras de pata de palo:


De los juegos más divertidos que desarrollaran la cooperación y la coordinación.

Instrucciones:
Los invitados se dividirán en parejas. Un tobillo debe de estar unido con el de su pareja  de tobillos (derecho e izquierdo), que se atarán con una cuerda o un trapo (sin apretar demasiado pero que se logren mantener juntos) y ¡Que empiecen las Carreras!

Carreras con Huevos:

Para este juego vamos a necesitar: 

  1. Cucharas soperas, 
  2. Huevos 
  3. Ganas de divertirse

MAMÁTIP:

Te recomendamos que los huevos estén cocidos para que la limpieza sea divertida y más fácil para ti, (los invitados no lo sabrán para mantenerlos emocionados). 

Instrucciones:

 Hay que hacer varios equipos de dos o tres niños cada uno. Después, les damos una cuchara que se la pondrá en la boca y encima de la cuchara sopera deberá ir el huevo. El objetivo es que al final del carril haya una canasta donde depositaremos el huevo sin tocarlo con las manos y el equipo que más huevos tenga en su canasta será el ganador.

Búsqueda del Tesoro:

Instrucciones:
Solo necesitamos hacer varios Equipos (No importa el tamaño del mismo), les daremos un mapa con una “X” marcada además de una pista que nos llevará al siguiente punto donde encontraremos la siguiente pista y así consecutivamente. Al final, resolveremos un acertijo y encontraremos el tan deseado tesoro (Pueden ser galletas, papas, chocolates, etc).

2.-Si nuestro espacio es limitado por ser en interiores; aquí tienes algunas ideas:

Carrera de Pelotas:

Para este juego vamos a necesitar: 

  1. Una mesa
  2. Vasos de Unicel o Papel
  3. Un rollito de cartón
  4. Pelotitas

Instrucciones:
Lo que haremos será colgar los vasos en un extremo de la mesa, en el otro extremo deberán de estar los participantes de la carrera que soplaran a través del rollo de cartón para mover hasta la pelota y meterla en los vasos. Nunca faltará la diversión y las emociones.

Pon la cola del Burro:

 Uno de los juegos mas tradicionales y que todos en algún momento hemos jugado.

Para este juego vamos a necesitar: 

  1. Un dibujo de un burro
  2. 2 trapos

Instrucciones:
Aquí todos los participantes se taparán los ojos y con algo de música daremos algunas vueltas para después caminar hacia el burro y tratar de poner la cola lo más cercano al burro.

¿En que animal estoy pensando?

Un juego que desarrolla la creatividad, donde no necesitamos nada más que imaginación. 

Instrucciones:


Lo único que tenemos que hacer es sentar a nuestros invitados en un círculo, a uno de los niños le decimos en voz baja el nombre de un animal y el niño pasará al centro del circulo y sin decir el nombre del animal, actuará como tal,  solo haciendo sonidos y movimientos los demás niñas y niños tendrán que adivinar qué animal es.

¡No faltarán las risas!

Si la fiesta es para pequeñitos de 1 a 3 años las actividades ideales para ellos son:

  1. Ludotecas móviles,
  2. Pintar cerámica,
  3. Pinta-caritas
  4. Shows para entretenerlos

A todos los pequeños les encanta celebrar sus cumpleaños, es un día muy especial, ya que lo festejan con sus seres queridos y es el momento dónde requieren ser el centro de atención.

No importa si la fiesta es chica o es grande, hagamos lo más divertidísima que se pueda. A ellos les encanta festejar y nosotros disfrutaremos organizar esos eventos.

Ahora que ya sabes que juegos de fiesta para niños realizar si te gustaría saber más acerca sobre que snacks puedes dar en las fiestas infantiles da click aquí para que lo sepas.

Visita nuestro sitio, aquí, recuerda que en “De Tin Marin” tenemos los mejores tips así como todo proveedores a tu alcance para organizar este y muchos eventos más y tú seas un invitado más. 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!