728 x 90

Los mejores lugares para aprender inglés en Querétaro

  • En Entretenimiento
  • 06/02/2020
Los mejores lugares para aprender inglés en Querétaro

Ya hemos hablado acerca de los beneficios que da el que tu pequeño aprenda un segundo idioma desde muy chico, pero no me he tomado el tiempo para ofrecerte algunas opciones y ya no encuentres excusas para lograr cumplir esa meta. Entonces de esto trata el artículo de la semana, de descubrir y conocer los mejores lugares para aprender Inglés. 

Los mejores lugares para aprender ingles en Querétaro

1. Centro Intercultural de Querétaro

Una escuela de inglés muy conocida por su programa especializado para niños con sus metodologías y programa con el objetivo de divertirse aprendiendo otro idioma es el Centro Intercultural de Querétaro, además de que también ofrecen francés, alemán e italiano y portugués. El Centro Intercultural de Querétaro CIQ está ubicado en una casa estilo colonial en el Centro Histórico de la ciudad, en el corazón del Barrio de la Cruz.

Dirección: Felipe Luna Sur 23 Colonia Centro. Santiago de Querétaro, Querétaro 76000 México

Teléfono: (442) 212 28 31  /  (442) 212 31 89

2. Interlingua

Otra escuela con más de 49 años de existencia es Interlingua donde te ofrecen una atención muy personal, donde tus niños pueden formar equipos de pocos integrantes y aprender a socializar mientras que conocen otro idioma, y algo muy importante es que tienen Validez Oficial de Estudios (RVOE). En Interlingua para niños solo hay clases los domingos, para que no tengamos nosotras complicaciones en ir con ellos y demás.

Dirección: Avenida Tecnológico 140 Local 10 Colonia Centro 76000 Santiago de Querétaro, Querétaro

Teléfono: (442) 295 36 36

3. International House World Qereétaro

Una de las organizaciones mundiales más grandes de inglés la International House World Querétaro, cuenta con 65 años con presencia en 50 países y tienen programas aptos para todo tipo de edades incluso con dificultades de entendimiento (ideal para nuestros peques).

Dirección: Avenida Tecnológico Sur 127 Centro 76000 Santiago de Querétaro, Querétaro

Teléfono: (442) 242 22 75 / (442) 242 19 85}

4. English Smart

Existe también una escuela que fue fundada en Toronto en 1996 y llegó a México en el 2001 la famosa escuela de English Smart con su plan de 3 niveles para que nuestros chiquitos puedan desarrollarse sin dificultad alguna.

Dirección: Avenida Camino Real 503, local 2, Col. Misión San Carlos, Corregidora, Querétaro.

Teléfono: (442) 135 58 01

5. Froggin English For Kids

Muchas de las anteriores han sido para todo tipo de público, desde nuestros chiquitos hasta para gente de la tercera edad y la escuela de inglés Froggin English For Kids uno de los mejores lugares para aprender Inglés en Querétaro (como su nombre lo dice) se especializa únicamente en los niños, su enfoque está en hacer un centro de diversiones, entretenimiento y actividades mediante van aprendiendo todo en inglés. Así logran que nuestros hijos aprendan inglés de forma efectiva para toda su vida y mientras realizan sus actividades diarias, consiguen aprenderlo de manera natural.

Dirección: Plaza Real Candiles Av. Candiles #307 local 14 (Frente a Plaza Candiles), Santiago de Querétaro, Querétaro

Teléfono: (442) 135 59 73

6. Quick Learning

Una escuela de inglés más donde es muy sencillo y será muy eficaz es en Quick Learning y aquí la ventaja es que pueden estar estudiando ¡junto con tu pequeño! En esta escuela tienen esa oportunidad de cumplir sus dinámicas de aprendizaje mientras comparten experiencias juntos y superar metas. Además, QL cuenta con un departamento de control de calidad donde te garantizan el avance diario de cada lección y que se cumplan los objetivos educacionales, las clases se supervisan constantemente vía internet por el departamento de control de calidad.

Dirección: Av. Constituyentes esq, Av. 20 de Noviembre Col, San Francisquito, 76058 Santiago de Querétaro, Qro.

Teléfono: (442) 223 82 42

7. Escuela de inglés en Queréetaro

Existen escuelas incluso con planes de estudio elaborados por pedagogos como los hay en la Escuela de inglés en Querétaro donde ofrecen clases para adultos, niños y adolescentes, con sus planes de estudio aseguran el aprendizaje y práctica del idioma de manera natural promoviendo el desarrollo de las cuatro habilidades: Hablar, escuchar, leer y escribir, durante el año escolar.

Las clases son interactivas, utilizan la tecnología y libros complementarios. Ofrecen además la oportunidad de certificación internacional a través de Cambridge English Language Assessment.

Dirección: Calle Mariano Escobedo 148, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Teléfono: (442) 312 51 68

8. Globoworld Lenguage School

También existe una empresa que es líder en capacitación lingüística en Querétaro llamada Globoworld Language School dedicada al coaching de idiomas para todas las personas que se puedan imaginar (empresas, estudiantes, mamas, niños, profesionistas y hasta para PyMEs.

Su método natural ofrece a nuestros pequeños la posibilidad de hablar con fluidez, rapidez y precisión, dominio real de la comunicación escrita y la redacción y la capacidad de lectura adecuada para una mejor comprensión.

Dirección: Calle Ignacio Pérez 37b, Centro, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.

Teléfono (442) 242 19 99

9. Happy Learning

La escuela que ofrece muchos servicios especializados para los pequeños es también Happy Learning, aquí ofrecen clases de refuerzo y ayuda para las tareas de la escuela explicando los temas que ven en ingles de manera fácil, rápida y divertida a la vez que mejoran sus habilidades conversacionales. Cuentan con planes intensivos, semi-intensivos y sabatinos. Tienen maestros nativos y especializados, servicio de regularización del inglés, club de tareas y promociones muy atractivas.

Dirección: Madero 12, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Teléfono (442) 214 44 45

10. Harman Hall

Seguramente has oído hablar de la famosísima escuela Harmon Hall y eso es porque sus cursos enfocados en un sistema con temas relevantes e interesantes para ellos, donde también involucran a los alumnitos en su propio aprendizaje y promueven el ser responsables, les enseñan a desarrollar las cuatro principales habilidades: hablar, entender, leer y escribir y aprenden inglés de una manera natural e interactiva, a través de juegos, cuentos, canciones y diferentes actividades.

Dirección: Ignacio Pérez No. 33 Sur, Col. Centro CP. 76000, Querétaro, Querétaro
Querétaro, C.P. 76000

(442) 454 5382

11. Escuela de Brooklyn

En la escuela de Brooklyn ofrecen cursos para niños y adolescentes de 6-11 años y 12-15 años con el objetivo de lograr en nuestros niños una interacción natural con el inglés lo cual les permita aprenderlo a través de un proceso de adquisición vivencial, como la primera lengua. Ellos buscan ofrecer actividades creativas que potencializan su interacción con el inglés logrando en ellos una interconexión con el idioma a edades tempranas y también

Rallies con los cuales se mantiene el interés por investigar y resolver ejercicios. Estas actividades les interesan porque al tiempo que juegan nuestros niños, ellos leen y escriben en inglés.

Dirección: Cándido Avilés, Del Parque 2, Constituyentes, 76140 Santiago de Querétaro, Qro.

(442) 212 7718

12. LingoKids

La última sugerencia que te hacemos es una plataforma en línea llamada LingoKids donde son clases para niños de 2 a 8 años que las imparten profesionales de la Universidad de OXFORD, ideal para las mamás que les es más pesado salir de su hogar y luego recoger a su hijo, del mismo modo, es más económico que las demás opciones.

Qué pequeño es Querétaro ¿no? Ni nos damos cuenta que andamos pasando casi diario por los mejores lugares para aprender Inglés e incluso en nuestros móviles con esa plataforma tan práctica. Y pensar que puede ser tan productivo llevar a nuestros hijos a esas clases y mejorar un poco más su vida. Yo espero que puedan en consideración estos lugares con este artículo y sigamos buscando lo mejor para nuestros tesoros que no han cambiado la vida.

Ahora que conoces los mejores lugares para aprender Inglés te invitamos a que conozcas los beneficios que te da el aprender inglés dando click aquí.

Sigan atentas a nuestro blog en De Tin Marín donde se van enterando de todas las cosas que podemos aprovechar ya sea aquí en nuestra hermosa ciudad Querétaro o en nuestro mismo hogar, con familia y aprovechar esta etapa tan hermosa.

 

Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!