728 x 90

8 lugares increíbles en México para ir con niños, (Parte 1)

  • En Entretenimiento
  • 08/06/2015
8 lugares increíbles en México para ir con niños, (Parte 1)

1. Hacienda Panoaya, Amecameca

El Parque de los Venados Acariciables con venados, llamas, emús, puerquitos, borregos, cabras, un dromedario y muchos más

y todos comen de tu mano.

La Tirolesa Alpina, en la que volarás 200 metros desde 12 metros de altura. La alberca semiolímpica. El Lago Panoaya en donde podrás pasear en lancha de pedales. El Aviario con cientos de pajaritos que comerán de tu mano. El emocionante Espectáculo de Águilas, Serpientes y Felinos con animales fabulosos y un cachorro de tigre o jaguar con los que te podrás tomar una fotografía. El Laberinto Inglés para perderte en más de 5,000 metros cuadrados. La refrescante Fiesta de Espuma en la que quedarás cubierto de espuma fresca y blanca. Además, muchas otras interesantes y divertidas atracciones.

 

2. Africam Safari, Puebla


Es uno de los santuarios animales más importantes del país. Conocido como "el paraíso de las especies en libertad", Africam alberga cerca de 2,000 animales de 250 diferentes especies de todos los continentes, que se desarrollan libremente en enormes espacios abiertos. De sus 200 hectáreas, este parque cuenta con 80 donde, al estilo safari, desde un autobús o desde tu propio automóvil, puedes observar leones, elefantes y jirafas en áreas muy parecidas a sus hábitats de origen, en una emocionante aventura donde el visitante aprende a proteger y respetar la biodiversidad.

 

3. El Santuario de las luciérnagas, Tlaxcala

Apenas transcurren los seis primeros meses del año y en los municipios de Nanacamilpa y Españita todos se pregunan ¿por qué brillan?… basta con acercarse un poco más y darse cuenta que la luz proviene de las luciérnagas que durante los meses de junio, julio y agosto toman posesión del espacio natural tlaxcalteca y como cada año llegan ahí para aparearse brindando un espectáculo natural que te dejará sin aliento. Caminar por los senderos en un bosque únicamente iluminado por el cielo cubierto de estrellas y la luminiscencia de las luciérnagas donde únicamente se escuchará el breve murmullo del viento y animales de será una experiencia que nunca olvidarás.

 

4. Bioparque, Estado de México y Nuevo León

Cercano a la Ciudad de Mexicoy a sólo una hora de la capital de Nuevo León, Monterrey, podrás disfrutar de toda una gama de atracciones que este centro doble de interpretación de la naturaleza ofrece a todos sus visitantes.Aventúrate en un emocionante paseo por el Serengeti a bordo del transporte Masai, desde donde podrás alimentar a las diversas especies exóticas que viven en libertad. Viaja al pasado en una embarcación que te llevará a conocer distintas especies de dinosaurios en el Río Jurásico. Y juega a ser paleontólogo desenterrando un enorme fósil en la Tierra de Dinosaurios.

Disfruta también de una tarde en compañía de la familia a través del Lago Ziwa. Encuéntrate rodeado de mariposas y aprende todo sobre el mundo de los insectos en el Insectario y Mariposario. Finalmente, tómate una foto junto al enorme esqueleto de una ballena gris. Revisa las atracciones correspondientes a cada Bioparque y pasa un día completo admirando y aprendiendo más sobre la riqueza natural de nuestro planeta.

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!