728 x 90

8 lugares increíbles en México para ir con los niños (Parte 2)

  • En Entretenimiento
  • 08/06/2015
8 lugares increíbles en México para ir con los niños (Parte 2)

5. Papalote-Museo del Niño, Ciudad de México


Papalote-Museo del Niño abrió sus puertas en noviembre de 1993, poniendo a disposición de sus visitantes, chicos y grandes, interesantes exhibiciones interactivas, dividas en cinco grandes temas: soy, comunico, pertenezco, comprendo y expreso. En sus salas, podrás poner a prueba tus sentidos, realizar tu propio programa de televisión, acostarte sobre una cama de clavos, conocer la biodiversidad mexicana, subir por un enorme árbol, hacer numerosos experimentos y saber qué se siente estar dentro de una burbuja, así como muchas actividades más. 
 

Papalote cuenta también con la primera sala de proyección con el sistema IMAX en la Ciudad de México: la Megapantalla. Ante ella, podrás vivir la experiencia de disfrutar de una película de 70 mm, pero proyectada en una enorme pantalla con sonido digital y en tercera dimensión. Otro atractivo que no te puedes perder es el Domo Digital, que te llevará a un viaje a través de nuestro universo en una experiencia simplemente inolvidable.

6. La Huasteca Potosina, San Luis Potosí

La Huasteca Potosina, es un sitio esplendoroso por sus paisajes y exuberante vegetación, por sus ríos y espectaculares cascadas, por sus cuevas y profundos abismos, por supuesto por la magia de sus sitios arqueológicas y por la grandeza de sus etnias que al vivir sus costumbres y tradiciones prehispánicas nos remontan a un pasado que sigue presente en cada rincón de esta fascinante región de México.

7. Monterreal, Coahuila

Monterreal es una estación de esquí alpino ubicado al sureste del estado de Coahuila en el municipio de Arteaga. Está ubicado a 40 minutos de la ciudad de Saltillo y a 90 minutos de la ciudad de Monterrey. El desarrollo tiene una pista principal con longitud de 230 metros, una pendiente a 20 grados de inclinación sobre el terreno natural que se considera pista azul en términos técnicos y también cuenta con una pista de aprendizaje y trineos con longitud de 145 metros. En el lugar existe dos pistas de esquí con instalaciones adaptadas para el aprendizaje de este deporte durante todo el año, se puede esquiar con nieve natural en los meses de diciembre y enero.

8. Las Grutas de Palmito, Monterrey

Las grutas de Bustamante, también conocidas como las grutas del Palmito, se localizan a 107 kilómetros al noroeste de Monterrey y a siete kilómetros al suroeste de la cabecera del municipio de Bustamante. Tienen muy poco siendo un centro turístico para su municipio, realmente se habían guardado para sus locales e investigadores. El descubrimiento de estas grutas se remonta a 1906 y se atribuye a un campesino de la región mientras se encontraba buscando palmito en la sierra de Gomas, cuando se percató de un pequeño hoyo en la parte alta de la sierra por lo que decidió cavar hasta que pudo entrar en una especie de cueva y para su sorpresa se encontró con una gran diversidad de estalacticas y estalagmitas en su interior.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!