728 x 90



Elegir la comida ideal que se adecúe al gusto de todos nuestros invitados puede ser una tarea difícil, especialmente cuando se pretende ofrecer un evento en donde habrá una gran cantidad de personas, es por ello que el servicio de taquiza es uno de los más solicitados. Principalmente porque la mayoría de las personas son fans de este delicioso platillo, por lo que te aseguramos que, con el servicio de taquiza en Querétaro, no sólo podrás deleitar a tus invitados con la comida, sino que también es uno de los banquetes más económicos y de los que más rinden.

¿Por qué deberías de contratar el servicio de taquiza en Querétaro para tu evento?

La respuesta es sencilla, por las facilidades que te brinda, y es que cuando estamos organizando una fiesta, existen muchos detalles que deben de tomarse en cuenta, pero uno de los puntos en donde más se batalla es al momento de elegir la comida. Las ventajas que te ofrece el servicio de taquiza en Querétaro es que como anfitrión ya no tendrás que preocuparte por elegir los platillos ideales ni de la preparación de ellos.

Los negocios que ofrecen este servicio están especializados en eventos que pueden ser desde fiestas informales como lo son los cumpleaños, hasta uno formal como lo es una boda. Independientemente del negocio que contrates, ellos se encargarán de llevar la comida hasta la locación, de preparar y de servir los tacos para cada invitado. El servicio puede variar según el negocio que contrates, algunos ofrecen una cantidad determinada de tacos para cada invitado y algunos otros no tienen límite. Sólo es cuestión de revisarr este dato con el lugar a contratar.

¿Qué incluye el servicio de taquiza en Querétaro?

Aunque puede variar según el local, todos ofrecen la comida, los complementos y el servicio de uno o más taqueros, dependiendo de la magnitud del evento.

Comida

Cuando se tratan de taquizas, los guisados son la mejor opción. Dependiendo del negocio, se pueden ofrecer entre cinco o diez guisados, los cuales pueden ser:

  • Rajas con crema-  Preparados con chile poblano, crema y elote. Ideal para aquellos que gustan de algo cremoso con un toque de picor.

  • Chicarrón en salsa roja- Un guisado tradicional en las taquizas que puede ser acompañado con frijoles, arroz o nopales.

  • Bistec en salsa verde- Uno de los platillos clásicos de la comida mexicana. Perfecto para comerse en tacos.

  • Tinga de res o de pollo- Es uno de los guisados más queridos y más tradicionales.

  • Papas con chorizo- El guisado ideal para preparase unos tacos.

Algunos otros guisados puede ser la cochinita, huevo en distintas preparaciones, mole, picadillo, deshebrada entre otros más platillos.

Complementos

En buen servicio de taquiza en Querétaro, nunca deben de faltar los complementos, los cuales pueden ser servidos en el mismo taco o por aparte. Normalmente son frijoles, arroz y salsas, claro que dependerá mucho del lugar que se contrata.

Servicio del taquero

Al momento de que pagas por el servicio de taquiza en Querétaro, este no sólo incluye la preparación de los guisados, sino que también a uno o más taqueros, los cuales se encargarán exclusivamente de elaborar y servir los tacos.

Eventos formales

Cuando se trata de un evento más formal, deberá contratarse un servicio de taquiza especial, que se dedique a este tipo de ceremonias ya que los elementos que incluyen dentro de los distintos paquetes son diferentes. Un negocio que se dedica a ofrecer este tipo de servicio pueden incluir:

  • Mobiliario- Mesas Adornadas a la ocasión, vasos de cristal, platos, cubre mantel, moños, entre otros más.

  • Servicio de meseros- Un mesero puede atender aproximadamente a dos mesas y estarán en horario determinado. En caso de necesitar más tiempo de su servicio, serán pagos extras.

  • Servicio de bebidas

Estos negocios que se dedican a los eventos formales suelen ser empresas que se dedican a ofrecer banquetes, pero que también dentro de sus opciones, incluyen el servicio de taquiza en Querétaro.

Recomendaciones antes de contratar un servicio de taquiza en Querétaro

Para que puedas asegurarte de contratar el mejor servicio de taquiza en Querétaro, pueden guiarte de las siguientes recomendaciones.

Toma en cuenta la magnitud del evento

Para saber qué negocio es el que te puede ofrecer mejor servicio, es importante que siempre tengas en cuenta la cantidad de invitados que estarán dentro de la fiesta. De esta forma, al tener un dato aproximado, las taquerías o los negocios que ofrecen el servicio de taquiza en Querétaro, podrán darte un presupuesto estimado.

Compara los precios

Quedarse con la primera opción no siempre es bueno, porque habrá negocios que te ofrecerán el mismo servicio, pero más económico. Por eso es importante acudir a diferentes lugares para que así puedas comparar los precios y elegir el que más te convenga.

Piensa en todo

Al momento de acudir con un negocio, es necesario que tengas en cuenta datos como la fecha y el horario, el lugar en donde se llevará a cabo el evento y la cantidad de personas que asistirán. Este punto es muy importante ya que existen negocios que trabajan por determinadas horas, que no tienen facilidad de traslado, o que únicamente entregan los tacos ya preparados. Por lo tanto, piensa en cada detalle.

Sin duda alguna, el servicio de taquiza es una de las mejores opciones al momento de elaborar un evento ya que existen más facilidades por el simple hecho de que hay personas que preparan los alimentos, que los sirven y que ofrecen platillos que serán del agrado de todos. Así como también son económicos.

Encuentra las mejores opciones de servicio de taquiza en Querétaro dentro de nuestro directorio.