728 x 90

7 tips para visitar a un bebé recién nacido

  • En Mamá e hijos
  • 29/02/2016
7 tips para visitar a un bebé recién nacido

Cuando nace un bebé es una bendición, todos los que rodeamos a los nuevos padres estamos felices y queremos ser parte de la gran noticia, dándole a los nuevos padres y al bebé una hermosa bienvenida. Pero a veces no somos tan prudentes o no pensamos en todas las cosas por las que los nuevos padres pasan, así que aquí te damos algunos tips que te pueden servir para cuando vayas a visitar a un bebé recién  nacido.

 

1.- Si no tienes una relación súper cercana a los nuevos padres, te recomendamos mejor no ir a visitarlos al hospital. Ten por seguro que estarán llenos de visitas y para ellos es agotador.

2.- Si eres muy cercana a ellos, tienes que realizar visitas muy pero muy cortas, en donde solo puedas saludar a los nuevos padres, si quieres llevar un pequeño presente y salir. Sobre todo la mamá deberá estar exhausta y el bebé tendrá que estar comiendo de manera muy continua, así que la privacidad para ellos será primordial en estos primeros días.

3.- Avisa antes de ir, solo para asegurarte que no eres inoportuna y que la mamá va a estar dispuesta a recibir visitas.

4.- Acuérdate que la hora más tarde para ir a visitar es a las 6:00p.m después de esa hora ya no es oportuno que vayas.

5.- Por favor se muy cautelosa en lo que dices, acuérdate que la mamá esta muy sensible y que tiene todos los sentimientos a flor de piel así que se prudente y que tus comentarios siempre sean positivos y bien intensionados.

6.- Trata de no cargar al bebé a menos que haya muy poca gente en la habitación, no es agradable para la mamá que el nuevo integrante de la familia esté pasando de mano a mano.

7.- Si llevas regalo al bebé y tiene un hermanit@, por favor también llévale algo a él o ella, es muy importante hacer sentir al hermanito que también es muy querido.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!