728 x 90

¿COMO LE QUITO LOS PIOJOS A MI HIJO DE UNA VEZ POR TODAS?

  • En Mamá e hijos
  • 17/11/2015
¿COMO LE QUITO LOS PIOJOS A MI HIJO DE UNA VEZ POR TODAS?

Realmente el mundo se te cierra y sólo piensas en todo lo que tienes que hacer en la casa, con los niños y ahora adicionalmente vas a tener que pelear una guerra encarnizada con esos desagradables y molestos animalitos, que aparte de todo te quitan una cantidad de tiempo para eliminarnos con el que no cuentas por que ya tu día a día está a full.

Todas empezamos con los típicos remedios caseros: desde mayonesa ( donde los pobres niños huelen a sándwich por un buen rato a demás de tratar de quitar esa cantidad de grasa de la cabeza ), así como el uso de romero, el uso de vinagre, aceite de coco y mil un cosas más. Lo cierto es que ninguno de ellos les quita al 100% el problema.

 

Pasamos a la segunda etapa para la erradicación ya con un grado mayor de frustración; nos vamos a la farmacia y ahora compramos todo lo que vemos ahí: shampoos, mousses, repelentes, etc….. Aplicamos estos tratamientos y quitamos muchos piojos y liendres, sin embargo a los pocos días ( entre 7 y 10 días ) le vuelven a salir estos “latosos” bichos.

 

Después de hacer una investigación muy profunda de todo esto, concluimos que el problema no se erradica por completo con estos dos tipos de tratamientos por dos razones:

  1. Estos tratamientos ( tanto caseros, como comerciales los que están en las farmacias y principalmente están compuestos de piretrinas ) pueden matar el piojo pero NO así la liendre, por eso es que a los pocos días otra vez tienen la infestación.
  2. Los tratamientos comerciales ( plaguicidas, con piretrinas y otras sustancias ), son tóxicos y los piojos se hacen resistentes a los mismos, van mutando y luego ya nada de estos productos los mata.

Así que lo que hemos encontrado es que lo que realmente mata al PIOJO y LA LIENDRE de una vez por todas es un nuevo método que utiliza la aire caliente a una temperatura controlada en un tiempo de 30 minutos, el cual deshidrata al piojo y a la liendre, matándolas en segundos. Con este método se erradican tanto piojos como liendres y no hay forma que se hagan resistentes al tratamiento ya que no son sometidos a ningún tipo de químico.

Este dispositivo ya llegó a México y está siendo aplicado por las Clínicas DR.LICE, por el momento hay en la ciudad de Querétaro y de Cuernavaca. (www.doctorlice.com)

Después de la gripa, la pediculosis ( piojos ) es la enfermedad más contagiosa en niños. 25% de los niños en edad escolar son afectados por este mal.

 

Para mayo información, consulta nuestra fan page:

https://www.facebook.com/quitarpiojosyliendres/?fref=ts


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!