728 x 90

Consejos para el Fortalecimiento Familiar.

  • En Mamá e hijos
  • 27/04/2015
Consejos para el Fortalecimiento Familiar.

En la actualidad vivimos un ritmo de vida acelerado lo que provoca que algunas veces dejemos de lado las actividades que nos acercan a los nuestros, a nuestra familia.

La familia es sin duda el núcleo del crecimiento y formación de los seres humanos por eso Club Gallos de Querétaro te da algunas ideas para fortalecer la unión de tu familia:

1. Expresa tus sentimientos. Demuestra siempre y en cada momento lo importante que es para ti cada uno de los miembros de tu familia, con ello sabrán que siempre son prioridad.

2. Fomenta un canal de comunicación. Definan juntos momentos específicos para reunirse a escuchar y compartir, siempre poniéndose en los zapatos del otro para generar mayor empatía y confianza.

3. Establece reglas y límites. Es importante generar respeto y bien común de todos los integrantes de la familia, a los hijos se les debe explicar que todo acto tiene una consecuencia. Establecer límites demuestra el amor hacia los hijos.

4. Pasa tiempo en familia. Busca dedicar tiempo para la convivencia e involucra a los hijos realizando actividades que les motiven, esto permitirá conocer sus gustos y aficiones, puede ser desde un juego de mesa hasta realizar actividades al aire libre. 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!