728 x 90

!!!!Nooo mi hija quiere aprender a manejar!!!!

  • En Mamá e hijos
  • 29/06/2015
!!!!Nooo mi hija quiere aprender a manejar!!!!

Tengo una hija de 17 años a la que estoy enseñando a manejar. Esta ha sido una experiencia  que me ha ayudado a descubrir lo nerviosa que soy y el miedo que provoca que se pueda exponer a un accidente.

Conociendo sobremanera mis límites, la mande de inmediato a un curso de manejo con especialistas y bueno, creí que esta sería la solución. Al terminar su última lección corrí a sacar su permiso de conducir y lo obtuvo rápidamente.

¿Y ahora? Lo que seguía era llevarla a practicar, que horror!!!

 

 

Son increíbles, absurdas y en ocasiones tan contradictorias las indicaciones que damos sobre lo que deben hacer, que al terminar cada sesión de entrenamiento y al estar a solas, no nos queda más remedio que reírnos de nuestras técnicas de enseñanza.

 

Estas son algunas de las cosas que hacemos instintivamente:

 

  • ¡No Corras!, y volteas al velocímetro y …solo vamos a 40 kms. por hora.
  • Se nos olvida que del lado del copiloto no hay freno, pero lo metemos con bastante frecuencia.
  • Caray te he dicho que no pases tan rápido los topes, y uff nuevamente la velocidad ha bajado a 20.
  • Mira, eso que va haciendo ese coche es precisamente lo que no se debe hacer e inmediatamente le gritamos ¡No voltees pon atención.
  • ¿Cómo es posible que hayas elegido este cruce tan peligroso para que se te apague el coche?. Como si lo hubiera hecho a propósito.

 

Y bueno quise contarles un poco de esta experiencia, porque hace unos días navegando en el Facebook me encontré este video con el que me sentí plenamente identificada.

 

 

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!