728 x 90

7 cosas sobre los niños ( hombres ) que toda mamá debe saber

  • En Mamá e hijos
  • 26/08/2015
7 cosas sobre los niños ( hombres ) que toda mamá debe saber

Todos los papás decimos que entre nuestros hijos no tenemos preferencias, y en muchos de los casos así es. Sin embargo, la relación entre mamá e hijo varón es única, así como la relación entre las del mismo sexo, pero hay que reconocer que los niños se comportan, piensan y actúan diferente a las niñas.

A veces como mamás y mujeres que somos nos cuesta un poco de trabajo entenderlos, sin embargo con el tiempo mientras crecen nos dan la oportunidad de ver que sus preferencias, sus gustos, sus motivaciones son diferentes.

Aquí 8 cosas sobre los niños que toda mamá debe de saber:

 

1.-Los gases son divertidos.  A tus hijos les hacen reír muchísimo, desde el sonido hasta el olor. Desde chiquitos empezarán con esos juegos ruidosos y apestosos y luego los harán con sus amigos, así que tu casa se convertirla en un verdadero campo de gases.

 

2.-Por todos lados hay pipi. En serio, todo, el baño, las macetas, la alfombra, el piso, mientras empieza a aprender a avisar tu casa estará llena por todos lados de este liquidito amarillo con olor fuerte. Ya cuando sean mas grandes solo tendrás este problema en el baño, pero en TODO el baño ( así hasta que sean viejos ).

3.-Cualquier cosa en un arma. No importa si es un palillo, una pluma, un zapato, rollo de papel, una caja o un dedo, todo absolutamente todo es útil para disparar y matar al enemigo!

4.- Los súper héroes son más importantes que la religión. Podrás ver que su mundo se volverán los súper héroes o los buenos de las series animadas. Cuando estén viendo este tipo de capítulos, no hay nada ni nadie que logre hacer que volteen fuera de la televisión. Están tan metidos en los personajes que ellos se sienten el personaje principal y viven al máximo cada una de sus aventuras.

5.- Los chicos son físicos. Desde el momento en el que salen de nuestra panza y ven la luz, se apoderan del espacio en el que habitan. Escalan los muebles. Saltan uno encima del otro. Se pelean sin motivo aparente. Un abrazo inocente entre hermanos se puede convertir en trifulca en cuestión de segundos. Si se llegan a enojar, a los 3 minutos ya son de nuevo amigos.

6.- Los chicos no escuchan. Existen estudios que señalan que, al nacer, los niños tienen menor sensibilidad de escucha que las niñas, y que la brecha no hace más que crecer. La audición de las niñas es mucho más sensible a los patrones del discurso, por lo que les resulta más fácil que a los niños escuchar a los demás. El cerebro de los niños desarrolla este talento con más lentitud que el cerebro de las niñas, y me duele decirlo pero en muchas ocasiones nunca llega a madurar al 100% ( es broma ).

7.-La ropa no tiene ningún significado. La verdad es que para los niños el color, talla y estilo de la ropa no les interesa. Es mucho más sencillo vestir a un niño que a una niña, por que en realidad al niño le da igual lo que le pongas ( hasta cierto momento en donde el botón de la pubertad se aprieta ). 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!