728 x 90

El Biomagnetismo

  • En Moda y belleza
  • 06/03/2017
El Biomagnetismo

La gran mayoría de las enfermedades y disfunciones glandulares obedecen a una alteración en el PH o nivel de concentración de hidrógeno en el cuerpo humano.

Esta alteración genera un ambiente propicio para la propagación de agentes patógenos (bacterias, hongos, virus, parásitos) en el organismo.

La presencia de dichos agentes, provocan alteraciones en el funcionamiento de los distintos órganos y glándulas de nuestro cuerpo, lo que deriva en toda clase de trastornos en nuestro funcionamiento diario tanto físico como emocional y en nuestra energía vital.

Los patógenos que habitan en el organismo a causa de la alteración del PH causan deterioro en el órgano o glándula donde se hospedan mermando o cesando sus funciones, así como en todo el sistema, teniendo impacto también a nivel emocional en el paciente.

El Biomagnetismo, es una terapia alternativa descubierta y formulada por el Dr. Isaac Goiz Durán, médico mexicano, que a través de imanes de mediana intensidad equilibra los niveles del PH del cuerpo, propiciando así un ambiente donde los microorganismos se inactivan y con ello, la disfuncionalidad y afecciones de los diferentes órganos y glándulas donde se alojaban se corrigen.

También hay una corrección substancial de gran parte de los desajustes emocionales, que muchas veces son generados por la presencia de estos agentes patógenos en el organismo, debido precisamente a las variaciones en el PH.

Informes:

fernando@uncursodemilagros.com.mx

Cel.: 442 379 53 05

Fijo: 01442 6886880


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!