728 x 90

Liposucción sin cirugía

  • En Moda y belleza
  • 10/02/2017
Liposucción sin cirugía

Te presentamos la cavitación, el método ideal para eliminar grasa.

Debido al alto índice de obesidad actual y la necesidad de encontrar una solución para bajar el tejido graso de forma rápida, la liposucción se ha vuelto muy popular en los últimos años. Pero la liposucción presenta muchos riesgos en la salud, una lenta recuperación, sin mencionar que es una cirugía invasiva y que el cuerpo puede rechazar.

Por eso la Lipo-cavitación, es el mejor método para eliminar grasa en zonas localizadas que no has podido eliminar ni haciendo ejercicio y lo más importante sin poner en riesgo tu cuerpo.

La Lipo-cavitación es un tratamiento ultrasónico en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello a través de un aparato cavitador que realiza movimientos circulares sobre un gel conductor aplicado en el área a tratar. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme en un estado líquido y sea eliminada de nuestro cuerpo a través del sistema linfático y por los procesos metabólicos normales del hígado, sudor y orina.

Otro beneficio de la Lipo-cavitación es que nuestra piel se reafirma. Esto ocurre ya que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no poseen grasa. Tendremos mayor elasticidad en nuestra piel eliminando la famosa celulitis. Los resultados son una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro.

En High Spa Center, tecnología de vanguardia, te ofrecemos esta excelente alternativa de reducción y eliminación de grasa  y lo mejor  SIN infiltraciones, SIN Dolor, SIN pastillas. Contamos con personal altamente calificado y modernas instalaciones, Acude a una valoración sin costo y conoce nuestros excelentes paquetes y descuentos que tenemos para ti.

High Spa Center , Centro Sur

Citas: 222-8663 y Cel:442-575-9933


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!