728 x 90

¿Cómo mantener el glamour? con poco tiempo disponible

  • En Moda y belleza
  • 07/02/2020
¿Cómo mantener el glamour? con poco tiempo disponible

Un día estamos viviendo la vida loca y dedicandonos solamente a nosotros y al otro, de repente somos mamás y parece que el universo está girando alrededor de nuestros pequeños y todo lo que ellos necesitan. Desde el amanecer hasta que logramos dormirlos damos todo nuestro mayor esfuerzo para lograr sus actividades y las nuestras. ¿Cómo mantener el glamour? Entre el horario de trabajo, el negocio o actividades de casa, desearíamos que los días tuvieran 30 horas para darnos aunque sea 20 minutos para nosotras. Por eso muy probablemente te preguntes.

¡PERO NO ES ASI!

A veces volteamos al espejo y desearíamos lucir aún más fabulosas y radiantes como en nuestros años mozos, o por lo menos tomar un respiro de vez en cuando. Sí, sí, yo que que muchas de ustedes en este momento del artículo estarán pensando “Por Dios ¿A qué hora?”

Ser una supermamá (si aún no sabes cómo, da clic aquí) y el glamour no son cosas excluyentes.

Son conceptos que podemos unir perfectamente con un poquito de creatividad y más con estos consejitos que te damos aquí tus amigos de De Tin Marin aunque claro, siempre con un poco de compromiso de tu parte para regalarte algunos minutos que te harán sentirte increíble.

 Seguro te ha pasado que ves en la televisión, en videos y/o en redes sociales, famosas como Angelina Jolie, Beyoncé, Eva Longoria y más, que van por la calle, al colegio de los peques, trabajan, y siempre lucen su mejor atuendo, con una gran sonrisa e incluso tacones y tu dices… “Claro, son artistas y tienen muchas manos que les ayude”

Y si, estás en lo correcto. Ellas tienen mucha ayuda y por supuesto muchos patrocinadores para que luzcan perfectas en sus actividades diarias, pero esto no es sólo exclusivamente de ellas.  Aquí te contamos los puntos básicos y esenciales que hasta Angelina Jolie hace para sentirse y lucir espectacular. Te daremos algunos tips para que resuelvas esa gran duda ¿Cómo mantener el glamour?

¿Cómo mantener el glamour?

Hidrata tu piel todos los días

¡Nada mejor para lucir mejor que una piel totalmente hidrata!

Desde que estamos en la regadera, podemos utilizar un jabón neutro que incluya un poco de vitamina E. Incluso si tu jabón es líquido, pueden agregarle algunas cápsulas de vitamina E que venden en las farmacias. Pero ¿Cómo mantener el glamour? Es muy sencillo:

Paso 1. Abres 3 a 4 cápsulas

Paso 2. Colocas dentro del botecito de jabón

Paso 3. Agitas fuerte para mezclar muy bien

¡Y LISTO! Tendrás una extra hidratación incluso mientras te bañas. 

Por supuesto al salir de la regadera no olvides tu crema corporal y de cara con elementos como aromas relajantes y fórmula hidratante. ¡La marca es lo de menos! Tú elegirás la que mejor se acomode a tu presupuesto 

Hidrata tu cuerpo desde adentro

Seguramente muchas de nosotras no hemos ni despertado y ya estamos pensando en los pendientes, andamos a las carreras y por obvias razones, ni un vasito de agua nos damos oportunidad para tomar. Cuando caes en cuenta de esto, ya son las diez de la mañana y ni un mililitro has probado.

Un buen y ligero tip para todas nosotras es colocar un vaso de agua al costado de tu cama antes de dormir.  Al dejar los brazos de Morfeo (Dios del sueño), tómate el vaso de agua para que tu organismo también despierte y comience a hidratarse. Los primeros días no se te antojará nada un vaso de agua, créeme me paso, no me sabía a nada, pero después de algunos días tu organismo empieza a solicitar ese vasito de agua que es muy revitalizante.

Ahora durante el día, no olvides nunca tu botella de agua. Siempre junto a ti, así como nuestro celular que nunca olvidamos, de ahora en adelante la botella de agua te deberá acompañar a todos lados. Si el agua simple no te gusta tanto, puedes hacer una infusión de frutas como rodajitas de limón, naranja o pepino. Mi favorito son fresas congeladas: tomo 3 fresitas del congelador, las pongo en mi botella y aparte de refrescarme sabe delicioso. 

MAMÁTIP: No agregues azúcar a tu infusión para evitar ganar calorías.

Ropa

Por supuesto que como mamás nos encanta que nuestros pequeños estén relucientes y combinados, pero como mamá siempre somos las últimas en arreglarnos y tomamos lo más fácil, cómodo y rápido para vestirnos ¿Estoy en lo correcto? 

En otras ocasiones con un poco más de tiempo nos quedamos paradas frente a nuestra ropa tratando de descifrar que hacer entre las opciones que tenemos. 

Por eso decimos, tus amigos de De Tin Marin siempre hemos creído que Menos es Más para nosotras como mamás. Basado en esto, descubriremos que piezas en tu armario son las que más te hacen lucir increíble y que se pueden adecuar a tu día a día. 

Cómo tenemos poco tiempo, tenemos que buscar que en tu colección siempre haya piezas únicas que no necesites combinarlas con otros elementos como los vestidos. Los vestidos son de una sola pieza y solo debes agregar unos lindos zapatos o tenis para salir a tus actividades del día. 

Hay tiendas con propuestas casuales y largos muy cómodos, en divertidos colores y estampados. Si deseas resaltar tu figura, busca vestidos que tengan la cintura ajustada o con agujetas para ajustarla.

Si los vestido no son lo tuyo, los básicos (los siempre bien vistos) si lo serán: Los pantalones del color de tu preferencia y forma que más te gusten, pero no olvides tener en tu armario algunas blusas y playeras de tonos básicos como negro, blanco, azul marino y gris. Toma ese pantalón que te haga sentir fabulosa, combínalo con una blusa de color básico y complementa con uno o dos accesorios como: un listón en el cabello, unos aretes largos, una bolsa crossbody, un saco, un suéter casual o un chal de color. Recuerda, sólo uno o dos accesorios.

Peinado de mamá

¿Cómo mantener el glamour? pues desde que tengo a mis bebés, el peinado de mamá ha sido uno de mis looks favoritos y no me refiero a no peinarme y salir con el cabello medio agarrado, medio peinado o medio mojado.

¡El cabello de Mamá va más alla!

Si en tu set de belleza no tienes un gel moldeador o un mousse, es momento de que lo adquieras, porque siempre nos sacarán de un apuro.

El peinado de mamá que utilizo y espero te guste también a ti, es con el cabello húmedo.  Sólo basta con agregar un poco de gel o mousse de las puntas hacia abajo y un poquito en el frente. ¡Te apuesto a que esto te hará lucir increíble!

Asimismo, mientras estás con tus pequeños, este peinado te permite hacerte una colita o una media colita en el cabello. Si lo deseas, puedes darle mayor volumen y forma haciendo varios giros.

MAMÁTIP: No aprietes mucho la liga que utilizas en el peinado para que esta no deje una marca muy pesada en el cabello, así cuando desees soltar tú cabellera durante el día, ya tendrá forma y no se te esponjará enormemente.

Recuerda que también aquí podemos colocar accesorios que nos hagan sentir cómoda, desde un listón, una bandita de color, algunos pasadores o broches, ¡O INCLUSIVE UN MOÑO!

Si utilizas pinzas para el cabello, busca que sean pequeñas y del color de tu pelo para que sean discretas y no sobresalgan de tu cabeza.

Un básico más, Lipstick

Elige un tono que concuerde con tu tono de piel, en colores claros y matte para el día (Por ejemplo Rosa, naranja, rojo y café clar).

Inclúyelo en tu rutina diaria antes de salir de casa y siempre tráelo contigo. Cualquier momento es bueno para dar un retoque, ya sea que estés en el auto durante un semáforo o mientras esperas a los pequeños salir del colegio.

A veces no estamos acostumbradas a retocar y retocar, incluso lo olvidamos para medio día, pero créeme, 5 segundos de nuestro día cada 2 o 3 horas, nos harán recordar lo fabulosas que somos y nos sube el ánimo al cielo.

¿Ves cómo no es tan difícil parecer Eva Longoria todos los días? 

Todo es cuestión de actitud y un poquito de compromiso de nuestra parte para lucir increíbles todos los días.

No olvides que nuestro mejor accesorio es siempre una linda sonrisa que venga del corazón.

Y ahora ya sabes ¿Cómo mantener el glamour? Si buscas artículos y lugares increíbles exclusivos para ti cómo Mamá, en nuestra página web De Tin Marin puedes encontrar algunos que nos harán sentir increíble. Descubre como pasar tiempo en familia dando click aquí.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!