728 x 90

¿Cómo quitar las manchas negras de los codos y las rodillas?

  • En Moda y belleza
  • 05/01/2016
¿Cómo quitar las manchas negras de los codos y las rodillas?

Cuando a los codos y las rodillas les hace falta lubricación con aceites naturales, es muy probable que se manchen y se hagan negros.

 

 Existen algunos tips para poder aclararlos de manera eficiente:.

 

1.- Los limones son blanquedores naturales, así que corta un limón en dos y frótalos en tus codos y rodillas por 10 minutos diariamente y retíralo con agua tibia. El algunas semanas notarás la diferencia.

 

2.- Hacer una crema para hidratar la piel que consta de: 1 cucharada de glicerina, 1 cucharada de jugo de limón, 3 cucharadas de leche, y cucharada de vitamina E. Mézclalo todo y úntalo en tus codos y rodillas durante 20 min y luego enjuaga con agua tibia.

3.- Mezclar un poco de aceite de oliva, limón y azúcar y masajea suavemente.

4.- Hacer una pasta con bicarbonato de sodio, agua oxigenada y limón. Aplicarlo unas dos veces por semana por los codos oscuros con masajes suaves, retirar la mezcla con un paño en agua tibia y finalmente aplicar crema humectante, si la crema es de almendras o coco mucho mejor.

5.- Otro aceite muy efectivo es el de almendras. Mezcla el aceite de almendras con sal de cocina o sal gruesa y aplícalo suavemente sobre los codos oscuros. Masajear por unos 5 minutos y enjuagar con agua tibia.

6.- Hacer una pasta con bicarbonato de sodio, agua oxigenada y limón. Aplicarlo unas dos veces por semana por los codos oscuros con masajes suaves, retirar la mezcla con un paño en agua tibia y finalmente aplicar crema humectante.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!