728 x 90

10 Hábitos De Las Parejas Felices

  • En Mujer de hoy
  • 20/10/2015
10 Hábitos De Las Parejas Felices

Este artículo es tomado de el doctor Mark Goulston, quien es psiquiatra, consultor empresarial, y conferencista internacional. Que dentro de su gran experiencia ha recopilado la siguiente información en la que las parejas felices coinciden:

 

1. Van a la cama al mismo tiempo

Una de los hábitos más importantes de las parejas felices es que se van a la cama al mismo tiempo, por que hacen que el último momento del día sea acompañados de su media naranja.

2. Tienen intereses en común

 “Si los intereses comunes no están presentes, las parejas felices los desarrollan”, señala, recomendando también tener actividades por separado, para que la relación no se vuelva demasiado dependiente.

 

3. Caminan de la mano o van uno al lado del otro

El tomarse de la mano cuando caminan es un símbolo de acompañamiento, de seguridad, de empatía que es muy bueno para las parejas, por que se enaltece el sentido de compañía.

 

4. Confían y perdonan

No siempre estaremos de acuerd con nuestras parejas, sin embargo hay que escoger las batallas por las cuales pelar y tiene que ser con un alto grado de respeto y empatía para defender tu punto de vista sin en ningún momento ofender y perder la confianza de tu pareja. El rencor se acumula si no confían y no perdonan y hasta puede acabar con una maravillosa relación.

 

5. Se centran más en lo que su pareja hace bien que en lo que hace mal

Somos muy dados a acordarnos de lo malo y no de lo bueno, para que la pareja sea mas feliz hay siempre que resaltar los aspectos positivos de tu pareja, enfocarnos siempre en lo bueno y menos en lo malo.

 

6. Se abrazan al reencontrarse después del trabajo o actividades

La rutina puede llegar a ser mortal si no se hacen cosas que te squen de ella. El dar un abrazo, una palabra de alegría a la pareja cuando llega al hogar es fundamental para expresar la importancia de que esté en nuestra vida. El no tener contacto físico nos lleva a tener una pareja descuidada.

 

7. Dicen “te amo” y “que tengas un buen día” todas las mañanas

Es una manera de cultivar la paciencia y la tolerancia, pues es una buena forma de empezar un día que depara problemas, dificultades y otras molestias que podrían darse en el trabajo.

 

8. Dicen “Buenas noches” cada noche, independientemente de cómo se sientan

No importa si no fue el mejor de tus días, pero a pesar de ello, al final del día, para cerrarlo bien, es muy importante que las últimas palabras del día sean positivas, un buenas noches hace que así sea.

 

9. Llaman o envían un pequeño mensaje a su pareja durante el día

Un pequeño detalle en un día cotidiano, hace que lo deje de ser. El saber que por lo menos en un momento del día tu pareja está pensando en tí, es sumamente positivo y hace que tu día sea diferente y mejor. Ayuda a mantener la complicidad y conexión aún cuando no se ven, y permite estar más en sintonía cuando se ven después del trabajo.

 

10. Se sienten orgullosos de estar con su pareja

A las parejas felices les gustan verse juntos y cuando están en público suelen darse la mano, apoyar su mano sobre el hombro, espalda o rodilla del otro, etc. Muestran la conexión que existe entre ellos, a veces sin darse cuenta.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!