728 x 90

15 cosas para la que nos sirve el Faceboook

  • En Mujer de hoy
  • 21/05/2015
15 cosas para la que nos sirve el Faceboook

1.-Re-encontrarte con amigos

Después de muchísimos años te vas re-encontrando con todos tus amigos del kínder, primaria, secundaria, prepa, carrera y de otros trabajos. Ves como todos los hombres se vuelven panzones y calvos, pero las mujeres como que se cuidan más ( no todas ) y por supuesto te las analizas de P a Pa para ver que tal están!

 2.-Re-encontrate con ex-novios

He oído mas de un caso de que a través del face se han re-encontrado con amores pasados, que en algunos de los casos no estaban del todo olvidados y que ha habido casos de infidelidades, divorcios y también nuevos casamientos por esta herramienta tan poderosa.

3.-Saber el chisme completo de las personas

A través del face nos damos cuenta de lo que hacen, de lo que comen, a donde viajan y con quien lo hacen las personas, ya que a la mayoría de las personas les gusta “compartir” su vida entera en el face. ¿No será esto un indicador de que la gente en realidad está muy sola?

4.-Poner las mejores fotos que tienes para que todos vean lo bien que estas

Por supuesto que todo el mundo busca su mejor foto para ponerla en el perfil, no importa que haya sido 15 años antes.

5.-Presumir a tu familia

Cuando somos madres, la gran mayoría de nosotras estamos orgullosas de nuestra familia, así que el face es un lugar perfecto para dar a conocer lo felices y divertimos somos con nuestros hijos.

6.- Presumir tus logros personales y profesionales

El reconocimiento es una de las cosas que siempre buscamos los seres humanos, así que este medio es perfecto para dar a conocer nuestros logros ( jamás nuestros fracasos ) por que seguro que recibiremos miles de likes y comentarios que nos harán sentir súper bien, consiguiendo así la finalidad del postearlo.

7.- Obtener compasión y atención de la gente

Muchas veces la soledad nos traiciona y exponemos todo lo mal que nos va o lo enojados que estamos para que “todos” me entiendan.

8.- Felicitaciones el día de tu cumple

Nadie se acordaba de tu cumpleaños antes, si acaso recibias llamadas ese día eran únicamente de tus papás y tus hermanos. Pero gracias al face ahora miles de personas te felicitan y te mandan besos y abrazos, cosa que nos hace sentir queridos.

9.- Exponer las tonterías de los políticos

Es el medio ideal para bofarse y ridiculizar a los políticos, ya que hay un “gran” material con el cual trabajar, así que los memes a través de la creatividad de los Mexicanos no se deja esperar y llueven en la red.

10.- Ver videos y frases motivacionales

Siempre compartir cosas positivas y motivacionales resulta satisfactorio por que piensas que si tal vez a ti te llegó ese mensaje, seguro a tus amigos les pasará lo mismo y viviremos en un mundo mejor.

11.- Reir y pasar el tiempo

Todas los videos, memes, frases y más que pone la gran mayoría de los usuarios de Facebook, nos hacen reir y entretenernos por un buen rato. ¿ A quién no le ha pasado que sólo quiere entrar al face por 15 minutos y se pasa por lo menos 1.5 horas ?

12.- Comprar y vender cosas

Muchas veces he ocupado el face para comprar y vender cosas y resulta muy útil ya que con gente de confianza puedes hacer algunos tratos de manera efectiva.

13.- Pedir oraciones y donaciones

En casos de emergencia y de angustia, resulta de mucha utilidad pedir la ayuda de tus amigos del face que seguro te darán un poco de consuelo y ayuda cuando más lo necesitas.

14.- Enterarte con quien se juntan tus hijos

Tal vez tus hijos no permitan que seas su amigo del face, pero seguro que habrá un amigo de ellos que si lo haga y por medio de este te das cuenta de manera indirecta todo lo que hacen tus hijos.

15.- Enterarte de las noticias más importantes del mundo y de tu país.

Obviamente todos los medios más importantes de comunicación ya usan face, así que nos enteramos de manera casi inmediata de lo que sucede a nuestro alrededor.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!