728 x 90

5 Formas de mantener alto el líbido con tu pareja

  • En Mujer de hoy
  • 22/02/2016
5 Formas de mantener alto el líbido con tu pareja

1. Actitud Positiva.

Como muchas cosas en la vida, la actitud positiva puede cambiar de manera significante nuestro líbido. El sentirnos bien con nosotros mismos, el sentirnos confiados y felices hará que por ende tengamos una vida sexual mas plena. Por ello hay que procurar que nuestro nivel de estrés no esté al borde. Esta demostrado que entre mas estresado esta una persona, peor desempeño sexual tiene. Así que busquemos un equilibrio en la vida, entre el trabajo y nuestra vida íntima, para que podamos lograr una relación plena en todos los aspectos.

 

2. Uso de suplementos o alimentos:

Los suplementos y alimentos naturales pueden ayudar a aumentar el flujo de la sangre, a veces, ayudan a combatir la sequedad vaginal. Sin embargo no hacen mágia, ayudan pero no hacen toda la chamba solos.

Algunos suplementos que te pueden ayudar son: vitamina E,[zinc, vitamina C, octacosanol, vitamina B6 y complejo vitamínico B.

 

Algunos alimentos que pueden incrementar el libido son: apio, ostiones crudos, plátanos, aguacate, duraznos, fresas, huevos, hígado, higos, ajo, calabaza y chocolate.

También el tomar omega 3 y 6.

 

3. Ambienta el lugar y tu persona:

El psique tiene una importancia determinante al momento de levantar el libido. Para apoyarlo lo que tenemos que hacer es poner el ambiente “adecuado” para estar con tu pareja. Asegúrate que hay elementos que te permitan quitar el estrés, como incienso, esencias o aromas agradables, música ambiental adecuada, tranquila y serena para poder disfrutar. La iluminación del lugar es básica, procura que sea luz cálida y tenue.

 

También sirve quitar objetos que no te permiten estar del todo agusto con tu pareja, como son: fotos de tus padres o hijos, libros, papeles, o cualquier desorden que pueda afectar a la tranquilidad del lugar.

 

Ahora has lo mismo con tu persona, ambienta tu vestuario para que resulte atractivo, sexy pero al mismo tiempo delicado y elegante.

 

 

4. Ayuda de un terapeuta.

Hay veces que los problemas para subir el libido son mas complicados de lo que creemos, así que si este es el caso, es importante que vayas con un experto, un terapeuta sexual, para que te ayude de manera profesional a resolverlos.

 

 

5. Haz ejercicio

El tener un cuerpo sano, siempre ayudará a que todo funcione mejor. Ejercicios de fuerza e intensidad incrementarán tus niveles de hormonas y tendrá un impacto dramático en tu conducta sexual mejor que cualquier tratamiento.

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!