728 x 90

5 PELÍCULAS QUE TODA MUJER CON DETERMINACIÓN DEBE VER

  • En Mujer de hoy
  • 26/09/2017
5 PELÍCULAS QUE TODA MUJER CON DETERMINACIÓN DEBE VER

5 PELÍCULAS QUE TODA MUJER CON DETERMINACIÓN DEBE VER

 

Muchas veces en la vida, las películas nos han servido de inspiración para nuestras propias vidas.

 

Tal es el caso de estas 7 Películas, las cuales nos muestran a estas mujeres, emprendedoras, guerreras incansables, mujeres con determinación y fortaleza que siempre nos motivan a seguir adelante:

 

1.   Gravedad, 2013

Una película actuada por Sandra Bullock, que ante la soledad y el vacío de estar perdida en el espacio, enfrenta con valentía una complicada situación.

2.   Siempre Alice, 2014

Trata de una profesional en la que la palabra era el don mas preciado que tenía, un día se da cuenta que ya no se acuerda de muchas cosas, entre ellos el nombre de los que más quiere.

Una película que trata de manera muy interesante la enfermedad de Alzheimer y como la enfrenta Alice y su familia. Muy conmovedora!

3.   Ma Ma, 2015

Penélope Cruz, representa a una talentosa maestra y cariñosa mamá, que reúne todas sus fuerzas para combatir una enfermedad y devolverse el derecho de vivir y ser feliz.

4.   El Secreto de Adelaine, 2015

Una película realmente diferente, trata de una mujer que por asares del destino no puede morir y vive vidas y vidas, viendo como los que ama envejecen y mueren.

5.   La modista, 2015

Trata del regreso de una mujer elegante que después de haber dejado el lugar donde vivía por ser acusada de un asesinato que no cometió, se enfrenta al rechazo de la gente y poco a poco gracias a sus diseños de ropa se gana de nuevo el cariño de la gente de a ciudad.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!