728 x 90

7 remedios caseros que se pueden hacer con el vinagre blanco

  • En Mujer de hoy
  • 19/10/2015
7 remedios caseros que se pueden hacer con el vinagre blanco

El vinagre blanco se puede usar para mil y un cosas, desde limpiar, como desodorizar, así como algunos trucos y tips de belleza.

 

Aquí  7 remedios caseros con vinagre blanco:

1. Entrenar al perro a que no se haga pipí dentro de la casa

Cuando están entrenando a los cachorrito a no hacer pipí dentro de la casa, es muy importante que para lograrlo usen el vinagre blanco. Una vez que el perrito se haya echo pipí en algún lado, tendrás que limpiar el ligar y rociar un poquito de vinagre en donde lo haya hecho, esto evitará que lo haga de nuevo.

2. En esmalte en las uñas

Para que dure más el esmalte en las uñas, se aplica una capa de vinagre antes de pintarlas.

 

3. Matar malas hierbas en el pavimento

El ácido acético del vinagre evita que la la hierba tenga agua, por lo tanto la hierba se muere. Tengan cuidado por que si por equivocación cae el vinagre en otra planta que si quisieran, tendrá el mismo fín anterior.

 

4. Quita el olor a cigarro de algún cuarto

Llena un platito hondo con vinagre y se pone en el cuarto donde se quiere quitar el olor.

5. Peeling natural

Como un peeling natural, para deshacerse de todas las células viejas del cutis, se mezclan igual partes de agua y vinagre y después con un algodoncito se pasa el vinagre por toda la cara. Después de hacerlo usa una crema para proteger tu piel ya que quedará delgada y sensible.

6. Combatir el frizz

Para que tu cabello no se te esponje, al final de bañarte como enjuague, añade una cucharada de vinagre a una taza de agua fría, verás que además de quitar el frizz, también queda el cabello brillante y suave.

7. Loción facial

reduce los poros abiertos y ayuda a prevenir el acné. Mezcla una cucharadita de vinagre con seis cucharaditas de agua destilada o de agua de rosas, se aplica después de lavarse la cara con una botellita con atomizador y se deja secar al natural.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!