728 x 90

Buscar pareja en internet ¿Es desesperación?

  • En Mujer de hoy
  • 05/10/2015
Buscar pareja en internet ¿Es desesperación?

Esto ha cambiado dramáticamente para bien de muchas mujeres, sin embargo deben de hacerlo con mucha precaución por que también el medio cibernético se presta a muchísimos engaños y peligros para las mujeres.

 

Las mujeres de hoy, somos independientes y trabajadoras, muchas veces después de terminar los estudios, empezamos a trabajar y ahí ocupamos gran parte de nuestro tiempo ( si no es que todo ). 

 

Entonces, si casi todo el tiempo estamos en el trabajo y nadie del trabajo me late ….¿En donde creen que pueden encontrar pareja?

 

Tal vez sea en un bar o tal vez te presenten a algún amigo de tus amigos, pero tal vez estás demasiado ocupada para estas cosas y llegas a tu casa tarde y cansada para realizar estas actividades.

 

Por eso, el internet es la nueva forma de conocer gente, ya que cuando llegas a tu casa te puedes conectar con varias personas sin salir de tu casa. Así como antes iban al parque y las personas se conocían, ahora se usa el internet para hacerlo.

 

Lo que tienes que buscar son páginas que te recomienden que sean “serias” y donde por lo menos puedas minimizar un poco el riesgo de conocer a alguien en internet.

Si lo vemos por el lado positivo, el utilizar este medio puede ayudarte a filtrar de una manera más rápida y efectiva a tu pareja. Ya que mucho mas rápido puedes conocer sus gustos, sus preferencias, sus inclinaciones, sus expectativas, sus deseos, sus sueños…. Y si estos están acorde a los tuyos, entonces ya puedes dar el segundo paso que es conocerlo en persona. De otra manera, pues te ahorras tiempo y esfuerzo si sus objetivos y los tuyos no están en línea.

 

 

Así que puedes ver esta alternativa como una oportunidad de ser feliz, sin que esto ya sea un tabú.

 

¿Sabías que en Estados Unidos el 17% de los matrimonios actuales se originaron en portales para buscar pareja en internet?

 

Probablemente conocerás a muchos y habrá intentos fallidos, pero también es probable que tengas suerte y buen ojo para seleccionar a tus candidatos y que de ellos salga tu pareja ideal.

Lo que te aconsejamos es que lo hagas con mucha conciencia y con calma para poder tomar buenas decisiones.

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!