728 x 90

¿Cómo Recuperar A Mi Esposo?

  • En Mujer de hoy
  • 14/12/2015
¿Cómo Recuperar A Mi Esposo?

Todos los matrimonios tenemos altas y bajas, lo importante es ver como salir juntos de cada una de las situaciones difíciles, sin embargo hay veces que la rutina y el enfado nos superan y hace que cada vez estés mas y mas alejada de tu pareja.

Así que si ya estás en ese punto, te daremos algunos tips para poder recuperar a tu pareja en corto tiempo.

 

Lo primero que hay que hacer es:

1. Valorarte: Si tú te reconoces y haces una introspección sobre quién eres y lo que quieres, es mucho más fácil poder comunicarlo y al mismo tiempo es mas fácil poder valorar a los demás.

Tu esposo debe verte fuerte y firme en lo que quieres por eso es tan importante reconocerte a ti misma primero.

 

2. Es muy importante que después tengas espacios únicamente dedicados a ti y que dejes que tu esposo también tenga sus propios espacios, para él o para irse con sus amigos. Recuerda que son personas independientes con necesidades diferentes y así lo tienes que reconocer. Con esto lo dejaremos “respirar” y tener su propia independencia.

Sin embargo no olvides tiempo juntos, promueve salidas al cine, a cenar, a un picnic, a turistear, ver tv o series juntos.

 

3. Aléjate de las culpas, tienes que ser más comprensiva y no juzgarte a ti ni a tu esposo, lo que fue fué y ya pasó, agarra al toro por los cuernos y pon soluciones en vez de tratar de encontrar culpables. Empieza a actuar de forma mas positiva y propositiva, que se note el cambio de actitud.

 

4. Nada tan efectivo como ser cariñosa, cuando a cualquier persona la tratas con cariño, con respecto, esa persona sea quien sea, baja la guardia y se puede establecer un mejor dialogo y una mejor relación sin duda. Preocúpate por sus asuntos, sin que te considere entrometida, pregunta pero no cuestiones todo, escucha sin opinar en algunas ocasiones (cosa un poco difícil para la gran mayoría de las mujeres ).

 

5. Confía en él, apóyalo en las cosas importantes para él.

6. Promueve una plática tranquila, sobre todo cuando estás en desacuerdo con algo. Se comprensiva y cuenta hasta 20 si es necesario.

 

Recuerda que esto del AMOR, es QUERER que pasen las cosas, como todo en la vida, es una cuestión de DECIDIR que es lo que quieres y como lo quieres, así que si quieres recuperar a tu marido, decídelo y pon empeño, conciencia y corazón para lograrlo.

 

Las mujeres somos MUY inteligentes, usa tu inteligencia emocional para recuperarlo.

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!