728 x 90

CANALIZANDO EL ESTRÉS A TRAVÉS DE UNA PASIÓN

  • En Mujer de hoy
  • 02/02/2016
CANALIZANDO EL ESTRÉS A TRAVÉS DE UNA PASIÓN

Soy una mamá como cualquier otra, llena de cosas que hacer durante el día, empezando muy temprano, haciendo el lunch de los niños, persiguiéndolos para que estén listos y llevándolos a la escuela.

 

Después empieza mi jornada de trabajo, que dura aproximadamente 6 horas, terminándola recojo niños, comemos y empieza el trajín de la tarde, preparar a los niños para llevarlos a sus clases extraescolares, vuelve a estar detrás de ellos, hasta que finalmente lo logras ( después de varias veces de levantar la voz claro está ). Acaban las actividades de los niños y llegas a la casa a dar de cenar y ver que se bañen y preparen sus cosas para el día siguiente. Llegan las 8:30p.m y tu ya no eres mamá, ya eres una PANTERA harta de estar al 1000% durante todo el día y agotada de hacer todas las cosas que uno tiene que hacer como mamá.

 

Hasta que un buen día por asares del destino o en algunos casos de manera totalmente consciente encuentras una PASIÓN!!!

 

En mi caso personal, nos metimos a un club nuevo, en donde las opciones para elegir actividades eran muy escasas, así que para mí solo había tenis, yoga y zumba. Las últimas dos ya las había probado y me gustaban pero no me fascinaban, así que decidí a mis 41 años de edad probar el Tenis.

 

¿Cómo es que pude vivir sin conocer este maravilloso deporte antes ?

 

Resultó ser una gran bendición para mí, a través de darme un tiempo personal, de dedicarme por lo menos una hora al día a mí ( después de hacerlo durante las otras horas restantes del día a mi amada familia ), por que me lo merecía y por que lo disfruto tanto.

 

Encontré una verdadera PASION, me divierte, me distrae, pero sobre todo me LIBERA!!.... Wow ! Que felicidad sentir que después de todo el trajín del día tengo mi recompensa, saber que ese tiempo que es dedicado a mi y solo a mí rinde frutos también en casa, ¿Por qué sabes qué? Hasta el carácter mejora, por que tienes mas paciencia, por que estas mas contenta, por que estas equilibrando tu vida.

 

Así que si aún no haz encontrado tu PASIÓN, no dejes de buscarla!, nunca es tarde para eso, puede ser cualquier cosa, leer, bailar, meditar, lo que sea, lo que sea que te haga sentir LIBERADA, que te haga sentir FELIZ.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!