728 x 90

Como saber si un Hombre dice la Verdad

  • En Mujer de hoy
  • 21/10/2015
Como saber si un Hombre dice la Verdad

Posiblemente no seamos tan perspicaces como para distinguir si un hombre nos está mintiendo, así que hay que poner mucha atención en el lenguaje corporal de ellos para poder intuir si está diciendo la verdad. Algunas de las señales corporales de que nos está mintiendo son:

1.  Mueve demasiado las manos

Cuando te explica usa de manera excesiva las manos para distraer tu atención. También puede presentar tics como agarrarse el pelo, la nariz o juega con algo que traiga en las manos.

 

2. Ríe mucho

Un hombre nervioso y mentiroso puede quedar en evidencia por la risa, esa típica risita media tonta que no tiene ninguna razón de ser.

 

3. Traga constantemente saliva

Una y otra vez moja sus labios y pasa saliva por que es en esos momentos en donde esta queriendo armar la película de ficción que te va a contar.

 

4. Sus ojos miran hacia la derecha

Cuando no te sostiene la mirada, algo no anda bien, busca mucho ver al lado derecho para evitarte y para encontrar en algún lugar las respuestas que no te quiere dar.

 

5. Comienza a sudar

Sus manos están húmedas, o su camisa comenzó a teñirse de color debajo de las axilas.  O más evidente aún, en su frente hay pequeñas gotas de sudor.

Eres mujer y todas estas señales ya las sabes, seguramente tu instinto no te traicionará, así que hazle caso y aléjate de alguien mentiroso.

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!