728 x 90

Cosas que a mamá molestan del lunes por la mañana

  • En Mujer de hoy
  • 25/05/2015
Cosas que a mamá  molestan del lunes por la mañana

Lunes. Día de retomar la rutina. ¿Por qué será que nos cuesta tanto volver al ritmo de la semana? Si a cualquier persona le cuesta trabajo, para las mamás esto se duplica, triplica, cuadriplica o quintuplica, dependiendo del número de hijos que tenga.

Para ponerle un poco de humor al asunto, aquí hacemos un recuento de las 10 cosas que odiamos las mamás en lunes por la mañana.

 

1. Levantarnos. ¿En serio no podemos dormir un poquitín más? Lo peor es que sabemos que 5 minutos en la cama se volverán media hora (al menos) de arrepentimiento (por las prisas que sufriremos) y lo peor: ¡existe la posibilidad de que no los dejen entrar!

2. Hacer el lunch. Y no porque no te guste prepararles un almuerzo saludable, si no porque sabes que a pesar de todos tu esfuerzos, terminarán comiendo algo de comida chatarra que intercambiarán con sus amiguitos.

3. Levantarlos. ¿Podría ser más difícil? El reloj sigue marcando cómo avanzan los minutos, y los querubines siguen resistiéndose a volver del país de los sueños.

4. Que el uniforme esté sucio. ¿Por qué no recordaste ponerlo en la lavadora el viernes? Y para colmo si eso fuera poco: ese día también tuvieron clase de pintura …

5. ¿En dónde esta la mochila-lonchera-chamarra de uniforme, zapatos? Y así, a las 7 am, empieza el “rally” por toda la casa para encontrar el elemento faltante y de primera necesidad, cruzando los dedos que no se haya quedado el viernes en casa del amiguito que los invitó a comer.

6. Hacer que desayunen. ¡Tantas prisas y todo para que no quieran comer!

7. Subirlos al coche. Porque justo en el momento que ya es urgente salir, se les ocurre buscar un juguete que no han visto hace dos semanas.

8. Bajarlos del coche. ¿Por qué será que los niños no entienden el concepto “prisa”? Estando a unos cuantos metros,  la entrada de la escuela nunca pareció tan lejana!

9. ¡Que les pongan retardo! Después de lo temprano que te levantaste y de todo lo que se apuraron. ¡No puede ser!

10. No alcanzar a darle ni un beso porque se metieron corriendo. Y esto tiene que ser lo peor de todas las cosas que pasan en lunes por la mañana. ¡Que no pase nunca! No importa cuánta prisa haya, nunca hay que dejar a nuestros niños sin darles un beso de despedida.

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!