728 x 90

Las 5 aplicaciones más utilizadas por las mujeres

  • En Mujer de hoy
  • 08/06/2015
Las 5 aplicaciones más utilizadas por las mujeres

1. Las recetas del Chef.

Aquí podrás encontrar recetas de cocina gratis, explicadas paso a paso y organizadas por categorías, acompañadas de muchas fotografías de las recetas, tanto del resultado final como del proceso de elaboración y permite escuchar la lectura directa de cada receta paso a paso.

 

2. Nokia Creative Studio.

Es un editor de fotos que te ayuda a resaltar colores, desenfocar partes de una imagen, eliminar ojos rojos, crear collages y podrás compartir las imágenes directamente con Facebook y Twitter.

3. Endomondo Sports Tracker.

Un entrenador personal y compañero de gimnasio. Esta aplicación hace un seguimiento de tus actividades deportivas: correr, andar en bicicleta y caminar, entre otros.

 

4. Be Calm.

Para crear tu propio póster de "Keep Calm and Carry On" esta aplicación te permite editar cada palabra, cambiar de color el fondo y personalizar el mensaje que quieras compartir con tus amigos.



5. Best Make-Up Ideas.

La herramienta ideal que te sugiere ideas de maquillaje para lucir increíble en tus salidas y en tu vida cotidiana. Además, la aplicación te propone opciones para ojos, uñas y labios. Un look completo y súper glamoroso.

 

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!