728 x 90

Las cosas que aprendí de mis Ex

  • En Mujer de hoy
  • 29/05/2015
Las cosas que aprendí de mis Ex

Como todos sabemos las cosas pasan “para algo” y muchas veces aunque no lo creamos, las cosas buenas y malas que nos pasan en la vida, así como las personas que pasan por nuestra vida, siempre nos enseñan algo.

 

Aquí algunas cosas que aprendí de mis Ex:

 

  • Que no todo lo que brilla es oro. Aunque andes con el más guapo de todos, no siempre es garantía de que será el más lindo de todos, así que con el tiempo te das cuenta que hay que ver más allá de solo la cara bonita.

  • No puedes pensar que “todos son iguales”, aunque a veces es muy difícil creerlo, pero es cierto, no por un error que cometió uno el otro lo tiene que volver a cometer, así que tenemos que darle a cada persona el beneficio de la duda. Todos amamos de forma diferente y ninguna esta correcta o incorrecta, simplemente es “diferente”.

  • Aprendí que una relación debe y tiene que ser de dos. En alguna ocasión le comenté a mi mamá que me iba a casar con la persona que más me quisiera por que seguramente haría todo por hacerme feliz, sin darme cuenta que eso no es suficiente, también tienes que sentir la misma intensidad de amor por él para que esto pueda funcionar.

  • Se que estar sola no siempre es malo. Dependiendo de la personalidad de cada una, pero a la mayoría de las mujeres nos gusta estar acompañadas para sentir ese apoyo, respaldo y seguridad que nos dan los hombres. Sin embargo de vez en cuando tener momentos o temporadas de no tener pareja son muy sanas para poder dedicar a tu persona el tiempo necesario, hacer lo que te gusta y a la hora que quieras, también es importante para reflexionar e introspectar sobre tu vida y hacia a donde quieres llevarla.

  • No puedes dejar de ser quien eres. Cuantas veces no escuchamos de nuestras madres “se tu misma, no quieras aparentar lo que no eres”, y cuanta razón tienen. Tarde o temprano tu verdadero yo sale a flote y seguramente si no haz sido honesta con la persona con la que estas podrá darse cuenta que realmente no has sido la persona que dices que eres. Mas vale que desde el principio te conozcan como eres, para que después no haya sorpresas de nada.

 

  • No siempre tienes que tener la razón. Por simple naturaleza las mujeres somos muy dadas a pretender tener siempre la razón y hay veces que no es así, pero tenemos que ser muy conscientes de nuestros actos y de lo que decimos para poder aceptar con humildad y respeto que a veces la regamos y necesitamos pedir una disculpa.

 

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!