728 x 90

Cómo liberarte del molesto dolor de espalda.

  • En Mujer de hoy
  • 23/03/2015
Cómo liberarte del molesto dolor de espalda.

Cómo liberarte del molesto dolor de espalda.

 

 

Hoy en día pasamos muchas horas sentados trabajando o estudiando, por esta razón se hace presente el dolor de espalda que es un fastidio difícil de soportar.

El mejor camino para prevenir estos dolores de espalda es fortaleciéndola y así los dolores en este área no serán tan malos como antes. Para esto te recomendamos algunos ejercicios que te servirán para fortalecer tu espalda y que no sean tan recurrentes y molestos como antes.

 

  • Rodilla hacia el pecho: Nos acostamos en el piso o colchoneta con los pies apoyados sobre el piso y las rodillas flexionadas. Traer la pierna hacia el pecho tomándola desde atrás de la rodilla, una vez que llegue a tu pecho aguanta 30 segundos y haz lo mismo con la otra pierna.

 

        La “Cobra”: Debemos de ponernos boca abajo tal como se muestra en la imagen y hacer una leve fuerza hacia atrás arqueando la espalda. Quedarse en esta posición tres respiraciones completas y volver al suelo, descansar

 

  • El “Gato”: Tal como hacen los gatos cuando están enojados, debes de ponerte en cuatro patas y arquear la espalda hacia arriba. Exhalar cuando  arqueas tu espalda, repetir 5 veces.

Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!