728 x 90

Quiero llegar a ser abuela

  • En Mujer de hoy
  • 06/07/2015
Quiero llegar a ser abuela

Ahora que mis papás son abuelos, puedo identificar con mucha claridad lo que esto quiere decir.

 

Ver a mis padres llenar su cara de alegría en el momento de ver a sus nietos, es cuando me doy cuenta de que vale la pena de haber recorrido este camino de la vida, con sus altas y sus bajas, con sus grandes sacrificios de cuando ellos fueron mis padres, para darnos a mi y a mi hermano todo lo mejor que podían; después de muchos años de esfuerzo, llega por fin el momento de ¡ponerle la cereza a el pastel!

 

Ya no es obligación de los abuelos el criar a los nietos, eso es trabajo de los padres, ahora los abuelos se dedican a gozar, a consentir y a disfrutar con todo el tiempo posible a los retoños de sus retoños.

 

Yo muero por llegar a ser abuela, me gustaría ver como de alguna manera trascendí en este mundo y que algo de mí estará aquí cuando yo no esté.

 

Poder disfrutar las risas de los nietos, verlos crecer y ver como cada uno va logrando día a día cosas distintas; desde que empiezan a sonreir, cuando les salen sus primeros dientes, cuando empiezan a hablar, cuando caminan por primera vez, cuando aman bailar y no les da pena, cuando van a su primer día de escuela, cuando empiezan a salir con los amigos, cuando empiezan y terminan sus carreras profesionales, cuando se casan, etc…. Estos momentos que son de los que está hecha la vida y que cuando eres abuelo disfrutas con tanta intensidad, por que de alguna manera también son parte de tus logros.

 

Quiero llegar a ser abuela y sentir lo que es la felicidad sin responsabilidad, tener el amor dedicado a mis nietos sin límites. Dice un viejo proverbio Galés, que el amor perfecto no viene hasta el primer nieto.

 

Quiero llegar a ser abuela para darles a mis nietos todo mi amor incondicional, bondad, experiencia, paciencia y lecciones de vida, que hagan que sus vidas sean cada día mejor.

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!