728 x 90

¿ Se ama igual de intensamente a varias personas ?

  • En Mujer de hoy
  • 05/01/2016
¿ Se ama igual de intensamente a varias personas ?

Ya terminó un año y es bueno darse un tiempo para reflexionar sobre las cosas buenas y malas, aciertos y desaciertos que tuvimos en el año; justo estaba yo haciendo un poco de éste análisis, cuando vino a mi mente lo muy feliz que me siento de ser lo que soy y de estar en donde estoy con las personas que estoy.

 

Soy una persona plena, con mucho amor a mi alrededor, desde todos los aspectos: amigos, pareja, como madre, como hija, etc…

 

En ese momento de reflexión me cuestioné algo que nunca antes se me hubiera ocurrido y la pregunta fue ¿ Amo igual a todas las personas que amo ?

 

Que locura, nunca me lo había preguntado, lo primero que vino a mi mente fue el amor mas puro y sincero que tengo en la vida, que es el amor de mis hijos. Un amor que es incondicional 100% y que es infinito. Por supuesto que sin lugar a duda es el amor más honesto y más puro que alguien puede experimentar. Teniendo 4 hijos no soy capaz de jerarquizar el amor de cada uno de ellos, cada quién con sus ventajas y sus virtudes hacen de mi vida una vida plena y feliz.

 

Luego vino a mi mente mi esposo, un amor compartido, un amor sincero, un amor maduro, un amor honesto. Un amor de pareja que nada tiene que ver con el amor hacia mis hijos, es un amor diferente un amor mas consciente, es un amor en el cual yo he decidido permanecer, por que el amor considero que es eso, una decisión.

 

Me acordé de un exnovio, un amor que no fue correspondido por mi parte, sin embargo me hizo entender lo mucho que puedes amar a una persona, nunca en mi vida me he sentido tan amada, tan respetada, tan querida como con él. El me enseñó lo maravilloso que se siente ser el “todo” para una persona; sin embargo mi sentimiento no era correspondido al 100% así que decidí alejarme a pesar de saber que nadie me iba a amar como el lo hizo.

 

Obviamente hablado de amor, no podrían no estar mis padres en mis pensamientos. Lo mucho que me han dado y lo mucho que he compartido con cada uno de ellos. Un amor aspiracional, un amor lleno de admiración y gratitud, lleno de recuerdos y gratos momentos. Un amor de entrega total para parte de ellos.

 

Con estos pensamientos en mi cabeza me pude dar cuenta que nunca puedes jerarquizar tus amores, que no puedes ponerle una calificación a tus sentimientos, que simplemente el sentimiento está ahí y que se manifiesta a través de muchas cosas hacia las personas que amas.

 

Que no hace falta poner un número para calificarlos, que simplemente no puedes poner un número y que al final del día de nada te serviría, simplemente te das cuenta que AMAR a tus seres queridos es una gran bendición y siempre una gran oportunidad de trascender.

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!