728 x 90

¿Te casaste con el amor de tu vida?

  • En Mujer de hoy
  • 15/05/2015
¿Te casaste con el amor de tu vida?

El día de ayer fui a ver una película con mi esposo, una película muy linda que trataba de unos chavos que se conocieron desde chiquitos, fueron mejores amigos y llegaron a quererse de verdad con amor de pareja y pero cada quién hizo su vida por su lado sin ser ninguno de los dos llegar a ser realmente felices.

                                                                                                   

En esta película me dí cuenta que muchos nombres de amigos míos me venían a mi mente, en realidad conozco muchas personas que dicen que están contentos con su vida actual, pero que realmente están conscientes de que dejaron ir al “amor de su vida” en algún momento.

Entonces me puse reflexionar ¿de que dependía esto? y platicando con mi esposo llegamos a dos conclusiones:

 

  1. Tener el valor de luchar por lo que quieres

 

Tal vez la vida te presenta situaciones y muchas encrucijadas que son difíciles de sortear, pero mientras tú tengas claro lo que quieres es mucho más fácil hacerlo. El gran problema viene cuando te pones a pensar en lo que realmente quieres, muchas personas pasan su vida entera buscando lo que quieren, por que la realidad es que no es tan fácil tener claro lo que quieres con absoluta certeza. Por lo tanto hay que trabajar contigo mismo desde tu interior, introspectando durante largo tiempo para poder definir que es lo que quieres.

Cuando finalmente llegas a este punto, es muy importante que persigas tus sueños a pesar de los pesares y cuando las cosas se ponen difíciles a pesar de seguir lo que quieres, tienes que continuar, ser persistente y constante, por que tarde que temprano lograrás lo que quieres.

Esto aplica para las parejas y también para todo en la vida. Pero el luchar por la persona que quieres es básico para que tengas una vida más plena. A pesar de que eligas a quién eligas debemos de ser conscientes de que hay en todas las relaciones momentos de felicidad y momentos difíciles, pero con respeto y amor pasar estos baches será algo más fácil.

 

  1. Seguir tus instintos.

Cuantas veces no te ha pasado que justo cuando vas o tomar una decisión, te empieza a doler el estómago, o que empiezas a sentir unas en la pansa, o que tienes un mal presentimiento y que no te late cierta situación.

Con el tiempo yo me he dado cuenta que definitivamente tenemos que seguir nuestros instintos, esa voz interior que algo te dice, por que de no hacerlo, me he dado cuenta de que te puedes equivocar, de hecho lo he comprobado mas de una vez en mi vida y me he equivocado por no seguir mis instintos.

Eso no quiere decir que “todo” sea positivo si sigues tus instintos, hay veces que aun cuando sigas tus instintos no sea muy agradable por lo que pases, pero estoy segura que eso será parte de tu aprendizaje en esta vida y posiblemente tenías que pasar por ahí para aprender algo.

Así que si cuando elegiste a tu pareja sentiste alguna de estas cosas de manera positiva, es por que seguro elegiste bien. Y si por algo eso no funcionó, seguro era por que tenías que pasar por eso para aprender algo más y crecer como persona.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!