728 x 90

AFIRMAN QUE LAS PERSONAS CON MAL HUMOR SON MÁS INTELIGENTES ¿SERÀ?

  • En Mujer de hoy
  • 17/11/2015
AFIRMAN QUE LAS PERSONAS CON MAL HUMOR SON MÁS INTELIGENTES ¿SERÀ?

Se desarrolló un estudio en la universidad de Nueva Gales, en Sidney Australia, en donde expertos pudieron probar que cuando estás de mal humor esto te ayuda a pensar con mayor claridad tus ideas por que estás más consciente de lo que pasa a tu alrededor, al estar más alerta resulta que eres menos crédulo.

 

Joe Forgas, fue el que hizo este estudio, para realizar la investigación, Juntaron a varias personas y les presentaron diferentes películas, en donde pudieran pasar tanto por cosas positivas como por cosas negativas, con el objetivo que esto cambiara su estado de ánimo.

 

Después de realizar ejercicios como dar detalles con testigo oculares de algo que pasó, así como la veracidad de mitos urbanos; se demostró que las personas que pasan por un estado de ánimo de tristeza o mal humor fueron los que cometieron menos errores y se pudieron comunicar mejor.

 

El malhumor de alguna manera activa una forma de pensar más atenta y cuidadosa, haciendo que la persona preste más atención al mundo externo.

 

Sin embargo, también es cierto que cuando tu estado de ánimo es bueno y tienes positivismo, puedes promover la creatividad, la flexibilidad y el trabajo en equipo.

 

Por lo tanto no te preocupes tanto si tienes mal humor, ahora sabes que puedes ser mucho mas certero con ello a la toma de decisiones, aunque siempre es lindo ver como la gente con buen humor nos hace mas fácil la vida.

 


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!