728 x 90

7 remedios económicos y eficientes para aminorar las arrugas

  • En Mujer de hoy
  • 29/05/2015
7 remedios económicos y eficientes para aminorar las arrugas

Cuando nos vemos al espejo y notamos que los años empiezan a caernos encima, por las no muy gratas arrugas que nos empiezan a salir.

 

De inmediato, por vanidad corremos a investigar que ponernos, que untarnos, que comer, etc, para poder eliminar o por lo menos aminorar estas imperfecciones.

 

Resulta que el mercado hay muchísimos productos de marcas muy reconocidas que están diseñados para eso. Pero son “tan caros” que para muchas de nosotras resulta imposible pagarlos.

 

Así que el día de hoy compartimos con ustedes los remedios económicos y eficientes para aminorar estas arruguitas de nuestra cara:

 

  1. Jugo de pepino. Este es una excelente opción para disminuir las arrugas, ya que tiene vitamina C y ácido cafeico que además de hidratar y humectar la piel, estimula la producción de tejido sano.

 

  1. Aplicar clara de huevo. Es conocido que la clara de huevo ayuda a estirar la piel. Te la debes de aplicar de manera diaria y de preferencia por las noches unos 30 minutos antes de dormir, por una temporada, verás como mejora tu piel.

 

  1. Mascarilla de Aguacate.  El aguacate hidrata tu piel y le proporciona ácidos grasos que mejoran la textura y el tono de tu piel, la vitamina B del aguacate te devolverá la suavidad y belleza de antes.

 

  1. Tomar agua. El estar bien hidratado ayuda enormemente a que estas arruguitas no sean tan agresivas. Por supuesto hay que dormir bien, por lo menos 8 horas y comer adecuadamente.

 

  1. Exfoliar tu piel. Hacerlo permitirá a tu piel que todas esas células muertas y suciedad salgan de tu cara y con ello evitar que se formen arrugas, ya que al ser exfoliada la piel, ésta se regenera produciendo piel nueva.

 

  1. Usar lentes para leer. Si haz notado que entre cierras los ojos para ajustar la vista, que te empiezas a separa los textos para alcanzar a leerlos es que seguramente necesitas lentes para leer de cerca y si no los usas el hecho de estar entre cerrando los ojos provoca que te salgan arrugas al estar haciendo estos movimientos.

 

  1. Comer Pescado. Pescados como el salmón te proporcionan una buena cantidad de omega3 y otros ácidos grasos que te ayudan para que no tengas tantas arrugas.

 

Acuérdate que los hábitos son muy importantes para poder mantener una vida sana y feliz, pero también nos ayudan a combatir estas pequeñas pruebitas de los años que nos pone la vida.


Como ser una supermamá

DESCUBRE COMO SER UNA SUPERMAMÁ

Qué hacer en querétaro

¡CONOCE 5 COSAS QUE HACER EN QUERÉTARO!