728 x 90



Porque la sonrisa de tus hijos es fundamental en su futuro en Dentadri te ofrecemos un servicio Odontológico Profesional con las técnicas y procedimientos actualizados para brindar siempre el mejor servicio.

Contamos con especialistas en Odontopediatría, Ortopedia Maxilar, Ortodoncia, Odontología integral, Periodoncia, Endodoncia, Cirugía Bucal e Implantología.

Creamos un ambiente agradable y mantenemos un contacto personalizado con nuestros pacientes, de esta forma se obtendrán mejores resultados al momento de diagnosticar y realizar cualquier tratamiento.

Desde que el paciente llega a la recepción vive una experiencia Dentadri: un ambiente cálido, por medio de sus sentidos gracias al difusor de Aromas (para olvidar el típico aroma de dentista) y la transmisión de películas infantiles.

Para su tranquilidad durante el tratamiento hemos instalados pantallas en los plafones del consultorio con películas infantiles que les ayudarán a relajarse.

Priorizamos el conocimiento por lo que dotamos a los pequeños pacientes de herramientas que les permiten ser proactivos en la comprensión de la prevención como el hábito de lavarse los dientes y acudir al odontólogo periódicamente.

Es importante saber que el tratamiento odontológico no es solamente realizar un grupo de procedimientos y técnicas, para nosotros va más allá e incluye como parte del objetivo principal dar una clara explicación a nuestros pacientes de los tratamientos que requiere, así el paciente no tendrá ninguna duda del procedimiento llevado a cabo.

Contáctanos para programar tu cita de valoración!

Contáctanos

Tu correo no será publicado. Campos marcados con * son requeridos.

× Ingresa los campos faltantes
× Mensaje Enviado
Cancelar Respuesta